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Back Market lanza la opción de financiar sus productos reacondicionados

  • Publicado el 19 de Junio de 2020

Back Market, primer marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionado, ha lanzado la opción de financiar la compra de sus productos en la web. Una modalidad, con la que dota al mercado del reacondicionado electrónico de la misma calidad de servicios que el de los productos nuevos. Así, el usuario puede seleccionar el número de cuotas en las que quiere pagar el pedido y una vez elegido y terminado el proceso de compra, recibe un email con el resumen del pedido y una copia de las condiciones del contrato, junto con un resumen de la financiación.

Back Market lanza la opción de financiar sus productos reacondicionados

En un primer momento, se ha activado una opción que permite financiar la compra en tres y cuatro cuotas para casi todos los artículos en la web (alrededor el 90% del catálogo) y progresivamente se extenderá a la totalidad de los productos. Aunque la idea también es ir ampliando los plazos de pago a lo largo de los próximos meses para ofrecer un mayor abanico de opciones a los usuarios.

De esta forma, la posibilidad de financiar la compra en el caso de estos dispositivos se suma a otras opciones y garantías que ya ofrecía la empresa para sus productos, como los 14 días de prueba tras la compra y los dos años de garantía, o el servicio de seguro de robo y rotura, que acercan la experiencia de compra de un reacondicionado a la compra de un dispositivo nuevo.

En Back Market, nos hemos puesto un objetivo ambicioso para los próximos dos años: que no tenga ningún sentido seguir prefiriendo un producto nuevo a uno reacondicionado. Este objetivo, solo se puede alcanzar con un nivel de calidad y servicios que esté a la altura, que se ajuste a la perfección a los estándares del mercado de productos nuevos. El cliente debe tener prácticamente la misma experiencia y confianza al comprar un reacondicionado que un producto nuevo, sabiendo que, además, está contribuyendo a alargar el ciclo de un dispositivo electrónico, evitando así residuos al planeta”, concluye Thibaud Hug de Larauze, CEO y cofundador de Back Market.

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