Portal Profesional de Gestión Documental

Enfocus ofrece una publicación previa gratuita de su producto más reciente

  • Publicado el 17 de Junio de 2020

Enfocus, líder en control de calidad PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, anuncia la publicación de BoardingPass, una adición totalmente nueva a su línea de productos. A partir del mes de julio, les ofreceremos BoardingPass como publicación previa gratuita. BoardingPass proporciona al personal de atención al cliente en los servicios de impresión, la capacidad de comprobar un archivo PDF y ofrecer una respuesta rápida.

“Conversando con los clientes, habíamos detectado mucha frustración entre los impresores, quejándose del considerable tiempo de espera de respuestas de la preimpresión y poder así responder a sus clientes. Esto crea una gran sensación de frustración para el cliente y para el impresor, y tiene un gran impacto en la producción y en la satisfacción del cliente.

Enfocus ofrece una publicación previa gratuita de su producto más reciente

BoardingPass permite al personal de atención al cliente, poder analizar fácilmente un archivo PDF y dar respuesta al cliente en pocos minutos. En lugar de tardar horas o días.” – Andrew Bailes-Collins, Senior Product Manager. Enfocus BoardingPass es una aplicación autónoma que permite al personal de ventas y atención al cliente de impresión, poder validar archivos PDF instantáneamente. Integrado con un cliente email, BoardingPass indica los errores que forzarían a retornar un archivo al cliente para su corrección, y automáticamente genera una respuesta. Sin necesidad de esperar la intervención en la preimpresión, BoardingPass proporciona a los agentes de servicio al cliente la capacidad de ofrecerles información comprensible.

BoardingPass proporcionará instantáneamente a quién ha entregado el archivo una respuesta comprensible, ahorrando tiempo en el departamento de servicio al cliente y recursos en la preimpresión. Los clientes reciben inmediatamente información comprensible que les permite cumplir la programación del proyecto. El personal de preimpresión gana confianza en la calidad de los PDFs, sabiendo que los trabajos entrantes ya han recibido su aprobación en BoardingPass.

“Para el cliente resulta frustrante creer que ya se está trabajando en su proyecto, para descubrir días después que aún se deben aplicar ajustes a su archivo. Los equipos de preimpresión ya utilizan PitStop Pro para aplicar Preflight, que es un producto muy técnico. Por ello hemos generado una herramienta de uso fácil que proporciona al personal comercial y al de servicio al cliente, la capacidad de realizar una comprobación básica del archivo, ya al recibirlo.” – Andrew Bailes-Collins, Senior Product Manager.

Enfocus desarrolla software para construir servicios de impresión ganadores. Switch es la plataforma de automatización y la base para unificar el flujo de trabajo. PitStop es la solución para validación y reparación en la automatización de los procesos con archivos PDF. BoardingPass es el guardián en la entrada de los PDFs, que comprueba los archivos destinados al flujo de trabajo en la producción de impresión. Siendo el miembro más reciente en la familia de productos Enfocus, BoardingPass está a la espera de ser probado y verificado definitivamente.

Acceder a la publicación previa beta gratuita, ofrece la ventaja de probar BoardingPass durante algunos meses, sin costo ni obligación alguna. También permite a los usuarios proporcionar información que aún mejorará más el producto. Para participar en esta publicación previa abierta, basta con cumplimentar un formulario y descargar el instalador cuando esté disponible.

En pocos minutos, los usuarios pueden empezar a comprobar los archivos PDF adjuntos, solo con un sencillo arrastrar y soltar. BoardingPass comprueba el archivo con las especificaciones del trabajo, y los puntos sospechosos habituales: fuentes que faltan, imágenes en baja resolución y ausencia de sangrado. Se genera un informe en términos de comprensión fácil, y se envía automáticamente un email con el resultado. BoardingPass: los resultados del análisis en un minuto. Más información acerca de BoardingPass, e inscríbanse para la publicación previa abierta disponible el mes de julio, aquí: www.enfocus.com/boardingpass

Artículos relacionados

Últimas revistas