Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevos productos y materiales APA dedicados a seguridad y protección

  • Publicado el 12 de Junio de 2020

Empresa líder en la producción de materiales autoadhesivos Made in Italy en el mundo, desde hace más de 40 años APA fabrica soluciones de alta calidad que distribuye en todo el mundo. En sus laboratorios nacen todos los días productos innovadores y tecnológicamente avanzados, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que se proveen sin contar con ningún intermediario, siguiendo la filosofía de relación directa fabrica-cliente que ha hecho grande el brand APA desde 1978.

Nuevos productos y materiales APA dedicados a seguridad y protección

En estos tiempos difíciles, APA ha presentado una nueva serie de productos, unidos bajo un único denominador común: la seguridad. Para garantizar seguridad y protección a todas las personas, estos son algunos de los productos creados a medida para los clientes APA y ya disponibles en el mercado: Un FILM ANTIBACTERIANO diseñado para liberar sustancias que evitan la proliferación de las bacterias. Se puede aplicar directamente sobre superficies o usarse como laminación en películas impresas. Es un material con certificación ISO22196 contra las bacterias y resistente a los antibióticos.

Nuevos productos y materiales APA dedicados a seguridad y protección Nuevos productos y materiales APA dedicados a seguridad y protección

Una PELÍCULA EN PET RIGÍDO de excelente transparencia ideada para visores de máscaras protectoras y separadores transparentes. Una nueva gama de productos “Floor Strips” para la SEÑALIZACIÓN SOBRE SUELOS, fáciles de aplicar gracias al adhesivo micro-canalizado Air-Free FTX System, conformes a las normativas europeas REACH y dotados de certificación de resistencia al fuego B-S2-D0 y antideslizamiento clase R9 (colores mate).

Para recibir más información y consultar todas las características técnicas de estos nuevos materiales, así como de todas las soluciones APA dedicadas a la seguridad, señalización y protección, se puede descargar la app APA 24/7 para dispositivos móviles, directamente desde estos códigos QR.

 

www.apaspain.com

Artículos relacionados

Últimas revistas