|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Develop presenta su nueva prensa digital de alto volumen Ineo +14000 / ineo +12000

05-06-2020

La revolución en el mundo digital continúa, los nuevos estándares de calidad de color, exigencias de plazos de entrega más reducidos, automatización de procesos en la empresa, requerimientos de los clientes más elevados e incluso la aparición de nuevas tecnologías de impresión en el mundo de la personalización, hacen que nuevos equipos de impresión digital deban entrar en juego para satisfacer toda esta transformación y necesidades del mercado.

STM empresa del Grupo Mastertec, importador y distribuidor de equipos Develop para España, ha incorporado en su porfolio la nueva Develop ineo +14000 y la Develop ineo +12000. Con este lanzamiento, Develop, marca propiedad de Konica Minolta Business Solution Europe GmbH, pretende reforzar su posición como líder mundial en el mercado de artes gráficas e impresión profesional.

Develop presenta su nueva prensa digital de alto volumen Ineo +14000 / ineo +12000

Con el lanzamiento de las nuevas prensas digitales láser color Develop ineo +14000 con 140 ppm y Develop ineo +12000 con 120 ppm, STM y DEVELOP entran con fuerza en el mercado de impresión de alto volumen de impresión, convirtiéndose en una propuesta de valor segura para clientes que necesitan combinar un alto volumen de impresiones en ciclos más largos, amplios acabados e impresión en diversos formatos y todo ello sin perder la calidad entre el primer pliego y el último.

Con este equipo es posible hacer crecer el negocio gracias a la amplitud de soportes que se pueden utilizar en la nueva prensa develop ineo +14000 / +12000. Permite introducirse en el mundo del packaging ya que estos nuevos equipos soportan gramaje hasta 450 gr/m2 duplex. El negocio de las etiquetas a pliego no serán un problema ya que imprime poliéster con la máxima fijación. Sobres con relieve, papeles verjurados o con diversos relieves son perfectos para detalles de boda. También es posible imprimir banners hasta 1300 mm a una cara y 900 mm en duplex auto.

Develop presenta su nueva prensa digital de alto volumen Ineo +14000 / ineo +12000

Con la unidad de color integrada IQ-501 se automatizan procesos y se ahorra tiempo en los trabajos gracias a los ajustes de color automático en tiempo real. Registro automático de la doble cara. Creación de perfiles de impresión gracias a su espectrofotómetro integrado. Control de la variación del color en largas tiradas consiguiendo así la máxima estabilidad en su trabajo. Su nuevo sensor de soportes de impresión le ahorrara tiempo de impresión, ya que gracias a su tecnología detectará el grosor y gramaje del sustrato y seleccionará el perfil más adecuado para su adecuada impresión

Gracias a los diversos controladores soportados en la nueva ineo+14000 / ineo+12000 es posible reproducir los colores con mayor precisión. Imprimir datos Variables, VDP. Organizar flujos de trabajo para agilizar la verificación e impresión del trabajo. Automatizar trabajos repetitivos, ahorrando tiempo y dinero. Integrar soluciones Web-to print. Aplicar Preflight a los trabajos y evitar errores innecesarios. Integración en Flujos de trabajo JDF.

Develop presenta su nueva prensa digital de alto volumen Ineo +14000 / ineo +12000

Para aprovechar la prensa digital al máximo, las nuevas ineo +14000 / +12000 tienen multitud de acabadores en línea con las que se puede disponer de productos listos para entregar como cuadernillos con guillotinado frontal, plegado y hendido. Lomo cuadrado de los cuadernillos. Guillotinado de cartelería A4 y A3 a sangre. Encuadernado automático con anillas. Elaboración de tarjetas de visita y postales en línea. Taladrado múltiple. Amplia diversidad de plegados. Apilado compatible con Plockmatic.

En definitiva los nuevos modelos de Develop marca de Konica Minolta Business Solution Europe GmbH están diseñados para que cualquier negocio reduzca los tiempos de impresión y errores humanos gracias a sus «inspectores» en línea, aumentando además tanto la calidad como la productividad y gracias a todos sus acabadores en línea se puede ampliar el porfolio de productos incrementando los beneficios de la empresa, con todo ello y mucho más, las nuevas prensas de producción están preparadas para largas tiradas y ciclos de trabajo más amplios adaptándose así a las empresas del mañana.


Artículos relacionados

Grupo STM presentará la impresión digital profesional del futuro en Digicom 2020
Destapando la Mediocridad
Impresión 3D, ¿Dónde está el dinero?

~ Revista ~


Repropres - 157
Julio / Agosto 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad