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The Mail Company se convierte en socio preferente de Noysi y entra en su Consejo Asesor

  • Publicado el 26 de Mayo de 2020

Suma y sigue en la apuesta de The Mail Company, empresa española especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, por integrar nuevas funcionalidades en su HUB de Gestión de Comunicaciones Corporativas.

Tras un primer acuerdo firmado en diciembre de 2019 con Noysi, la plataforma para la comunicación fácil y efectiva entre miembros de un equipo, empleados de diversos centros de trabajo, así como con terceros, ambas compañías han ratificado esta semana un nuevo protocolo de colaboración por el que The Mail Company pasa a ser uno de sus socios principales y entra a formar parte de su consejo asesor, donde aportará su conocimiento y expertise acumulado en los últimos 20 años en el ámbito de la gestión de la información y la logística documental. Noysi por su parte aportará nuevas funcionalidades, mejorando la experiencia usuario de los clientes de The Mail Company.

The Mail Company se convierte en socio preferente de Noysi y entra en su Consejo AsesorEl auge de las plataformas colaborativas orientadas al teletrabajo en esta coyuntura de alama sanitaria ha acelerado el acuerdo. Tal como señala José Manuel Castellví, cofundador y CEO de The Mal Company “ha sido durante estas semanas cuando hemos visto que las nuevas tendencias en entornos laborales y el teletrabajo, requerirán de plataformas colaborativas seguras, productivas e integrables en nuestro modelo de negocio. Noysi encaja perfectamente en esta filosofía de aportación de valor para nuestros clientes.” Castellví también ha añadido que “no solo en un entorno de teletrabajo tan complicado como el actual, también en adelante las funcionalidades de Noysi integradas en nuestro HUB, facilitarán las tareas de coordinación con terceros y el trabajo colaborativo, algo muy importante para nuestro modelo de negocio”.

De este modo, los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company y sus cerca de 40.000 usuarios potenciales, podrán — vía licenciamiento – disfrutar de Noysi, una plataforma escalable, fiable y segura que incluye gestión de tareas, chat, mensajería, almacenamiento cloud y herramientas de colaboración como videollamadas, screen sharing y broadcast (tanto 1 a 1 y grupales)

Para Héctor del Castillo, fundador y CEO de Noysi, “la actual coyuntura está desenmascarado a muchas plataformas colaborativas, que no ofrecen ni las prestaciones ni la seguridad previstas. No es nuestro caso, al contrario. La muestra es The Mail Company, que ha reforzado su apuesta por nosotros”. Castillo ha remarcado que “la experiencia y la trayectoria de dos décadas de The Mail Company nos servirá para adaptar y mejorar nuestra plataforma a las necesidades específicas de nuevos sectores que ellos conocen perfectamente”.

El nuevo acuerdo también agilizará la integración en Noysi del HUB de Gestión de Comunicaciones Corporativas de The Mail Company. El HUB gestiona y armoniza toda la información recibida o enviada por una organización, independientemente de quién sea el emisor o el destinatario, del soporte en que está contenida (papel o digital), y del canal físico (mensajería, correo, distribución interna, e-commerce), o digital (notificaciones electrónicas, comunicaciones certificadas online, etc.).

Con este HUB, que estará plenamente integrado en Noysi el próximo otoño, las empresas podrán homogeneizar y racionalizar el formato de todas las comunicaciones de entrada y salida, convirtiendo la documentación física en digital, y distribuirlas electrónicamente a través de un entorno seguro de carpetas digitales (personales o departamentales).

Contar con un entorno colaborativo como el de Noysi, no solo permitirá un uso más sencillo y una mayor interacción con compañeros y terceros, sino que facilitará una accesibilidad permanente y remota a la información —como está ocurriendo en la actualidad—, mejorando la seguridad ya que aporta plena trazabilidad en el acceso a la información y faculta una mayor agilidad de los procesos, con aumento de la eficiencia, más agilidad en la toma de decisiones y, por tanto, mayor productividad y competitividad.

En el capítulo de costes, el HUB de Gestión de Comunicaciones Corporativas de The Mail Company optimiza los gastos de gestión de los documentos en formato físico: libera espacio dedicado al archivo en las oficinas, uso de valijas y/o correo interno, así como reexpediciones, copias y reimpresiones, ya que las organizaciones que lo implanten prácticamente habrán eliminado el papel de su actividad, este conjunto de soluciones contribuye además a la sostenibilidad medioambiental.

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