Portal Profesional de Gestión Documental

Brother amplía los accesorios para su gama profesional de impresoras láser con un nuevo finalizador grapador

  • Publicado el 24 de Marzo de 2020

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su gama de accesorios con el nuevo finalizador grapador SF-4000. Este accesorio grapa de forma automática conjuntos de documentos, eliminando la necesidad de realizar un proceso manual repetitivo y ofreciendo una manera más cómoda y asequible de añadir un acabado profesional a los trabajos de impresión. El finalizador grapador SF-4000, es compatible con las impresoras HL-L6300DW y HL-L6400DW, lo que aporta un valor añadido y mayor productividad a los entornos de oficina.

El nuevo finalizador grapador permite a las empresas grapar al mismo tiempo hasta 50 hojas de diferentes grosores y longitudes, lo que resulta muy útil a la hora de preparar grandes lotes de documentos, como paquetes de orientación, folletos formativos, guías internas, manuales, contratos, etc. Además, permite manejar mayores cantidades de papel a través de otros accesorios adicionales, como las bandejas adicionales con capacidad de 250 o 520 hojas.

En pocos pasos, los documentos impresos y grapados se apilan y organizan de forma ordenada, facilitando su gestión y manteniéndolos siempre ordenados. Gracias a los accesorios, las compañías pueden ajustar cada equipo a sus necesidades específicas, manipulando el papel de forma más eficiente en cuanto al tiempo se refiere. La gama completa de accesorios profesionales de Brother incluye: Finalizador grapador SF-4000. Torre de bandejas TT-4000. Clasificador de salida MX-4000. Bandeja adicional de 250 hojas LT-5500 y LT-5505. Bandeja adicional de 520 hojas LT-6500 y LT-6505.

Brother amplía los accesorios para su gama profesional de impresoras láser con un nuevo finalizador grapador

Artículos relacionados

Últimas revistas