Portal Profesional de Gestión Documental

Dataline presenta el software empresarial número uno para empresas de impresión MultiPress

  • Publicado el 18 de Marzo de 2020

Dataline tenía previsto presentar en Fespa el software empresarial número uno para empresas de impresión MultiPress. El software empresarial MultiPress (MIS / ERP) reduce las tareas administrativas y los errores y mejora la productividad y la eficiencia de la empresa. MultiPress ofrece estructura y visión general en negocios de impresión digital y de gran formato.

Las empresas de impresión digital y de gran formato están superando gradualmente la fase de inicio. MultiPress les ayuda a estructurar la producción y los procesos relacionados. Esto lleva a una respuesta y tiempos de entrega más cortos. Gracias a la automatización del flujo de trabajo, se pueden calcular, planificar, producir, entregar o instalar grandes cantidades de pedidos a diario.

Dataline presenta el software empresarial número uno para empresas de impresión MultiPress

La configuración de MultiPress contiene una gama de módulos estándar que cubren la siguiente funcionalidad: Estimación: más de 20 técnicas de cálculo; CRM: gestión completa de la relación con el cliente con espacio para toda comunicación; Gestión de pedidos: pedidos de producción, pedidos anticipados, incluido el mantenimiento de existencias; Planificación del proyecto: todos los pasos de producción y logística planificados y relacionados con el cálculo posterior; Registro del proyecto: registro de tiempo fácil y eficiente.

También Facturación y control financiero: desde la información del pedido hasta las facturas de una vez, conectadas al software de contabilidad; Gestión e informes: informes de todos los datos de la empresa que necesita: productividad, facturación, finanzas; Comercio electrónico: conexión en línea con sus clientes integrados en MultiPress; Conectividad: la nube brinda acceso móvil a su MIS en un navegador web; y Flujo de trabajo: automatiza la verificación previa de PDF (verificación y reparación), imposición, conexiones JDF / JMF y más.

Dataline Solutions crea, suministra y admite el software MultiPress (MIS / ERP) para empresas de impresión. Desde hace más de 20 años, la compañía está creciendo constantemente. Con más de 1,000 instalaciones exitosas y más de 10,000 usuarios activos, Dataline es uno de los principales proveedores europeos de MIS / ERP en la industria gráfica. En España, MultiPress se distribuye a través de la empresa Cyanfuji.

Artículos relacionados

Últimas revistas