Portal Profesional de Gestión Documental

Kornit Digital presenta una amplia gama de soluciones de decoración textil digital

  • Publicado el 17 de Marzo de 2020

Kornit Digital, líder mundial del mercado en tecnología de impresión digital textil, tenía previsto participar en Fespa con dos stands con el sistema Presto para impresión de rollo a rollo, directo a tela, y el otro con los sistemas Avalanche Poly Pro y Atlas para Decoración directa a la prenda.

Kornit también iba a colaborar con Garmentify para patrocinar el espacio de exhibición Print Make Wear 2020, que iba a contar con la "Sportswear Pro Smart Factory", un escaparate en vivo que fabrica ropa deportiva en un entorno de fábrica personalizado en tiempo real.

El Kornit Presto proporciona impresión de rollo a rollo directa a tela eficiente, sostenible y bajo demanda, para prendas de vestir, artículos para el hogar y accesorios. Compatible con múltiples tipos de telas e ideal tanto para modelos de producción microfactory dispersos como localizados, Presto funciona con el juego de tintas Robusto NeoPigment ™ de Kornit, un producto SGIA del año 2019.

Kornit Digital presenta una amplia gama de soluciones de decoración textil digital

Kornit Avalanche Poly Pro es el único sistema digital directo a la prenda desarrollado específicamente para tejidos de poliéster y poliéster. Avalanche Poly Pro, ganador del Premio EDP 2019 al Mejor Sistema de Impresión Directa a la Ropa, evita la migración del tinte, brindando capacidades digitales a pedido en el popular mercado de ropa deportiva y deportiva.

Kornit Atlas es adecuado para la producción masiva de impresión digital directa de prendas.

Al extender la tecnología HD de Kornit para cumplir con los más altos estándares minoristas, Atlas ofrece una interfaz de usuario mejorada para operación y mantenimiento independientes.

Este evento ofrece a Kornit un escaparate ideal para que el mercado europeo vea sus innovaciones tecnológicas, comerciales y de sostenibilidad para las industrias textil y de la confección. Con su proceso de impresión patentado de un solo paso, estos sistemas permiten a las empresas construir modelos de producción y cadenas de suministro más eficientes, al tiempo que respaldan los imperativos de sostenibilidad.

Los sistemas de impresión digital textil Kornit generan cero desperdicios de agua y cuentan con la certificación GOTS y ECO PASSPORT by OEKO-TEX® para entregar impresiones de calidad minorista de una manera socialmente responsable, respondiendo a las demandas de un mercado cada vez más consciente del medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas