Portal Profesional de Gestión Documental

Canon revalida la certificación Top Employer 2020 en España por 13º año consecutivo

  • Publicado el 18 de Febrero de 2020

Canon, líder en imagen, ha recibido por 13º año consecutivo la certificación Top Employer 2020 en España. Además, la compañía también ha sido reconocida como Top Employer a nivel europeo. Esta certificación avala la apuesta de Canon por fomentar el crecimiento profesional de sus empleados y ofrecerles óptimas condiciones laborales en todas las áreas de la empresa. Las actividades que han contribuido a este reconocimiento incluyen una buena consolidación de marca, un portal de empleo optimizado y una mejora del área de desarrollo del empleado, a quien se sitúa siempre en el centro.

Canon refuerza así su posicionamiento como compañía líder donde desarrollar una carrera profesional estable y con una gran proyección a largo plazo. Además, la permanente colaboración entre compañeros y el buen clima laboral existente suponen unos alicientes extra como empresa empleadora. La compañía nipona ha recibido también la certificación Top Employer a nivel europeo. Las áreas de la empresa que se evalúan en este informe son: estrategia del talento; planificación de la fuerza de trabajo, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Canon revalida la certificación Top Employer 2020 en España por 13º año consecutivo

David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma: ‘Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo’.

En palabras de Geert Rongen, CEO de Canon España, “recibir la certificación Top Employer por décimo tercer año consecutivo supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Canon. Las empresas deben adoptar el compromiso firme de implementar buenas prácticas de Recursos Humanos, fomentar un ambiente laboral óptimo y contribuir al pleno desarrollo profesional de los empleados. Desde Canon trabajamos intensamente para lograr la excelencia en este ámbito. Kyosei, “vivir y trabajar juntos por el bien común”, encarna nuestro compromiso por la igualdad y diversidad. Manteniendo una plantilla integrada, capaz, motivada y en armonía con su vida diaria”.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. Por medio del programa de certificación del Top Employers Institute, las empresas participantes pueden validarse, certificarse y reconocerse como empleadores de referencia. Fundado hace más de 28 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1 600 organizaciones de 119 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 6 900 000 de empleados en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas