Portal Profesional de Gestión Documental

OKI y Mimaki Engineering firman un acuerdo de comercialización internacional

  • Publicado el 06 de Febrero de 2020

Mimaki Engineering Co., Ltd. y OKI Data Corporation, la compañía de impresoras del Grupo OKI, firmaron un acuerdo de venta internacional exclusivo para la distribución de las impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data. Según los términos de este acuerdo, las dos compañías ampliarán su alianza comercial en Japón, anunciada en marzo de 2019, para englobar las ventas en el extranjero.

En virtud de este acuerdo, a partir del 1 de abril de 2020, Mimaki Engineering comercializará las impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data, la tinta y otros consumibles, así como las piezas de mantenimiento en los mercados extranjeros a través de la sólida red de ventas internacionales de Mimaki Engineering.

OKI y Mimaki Engineering firman un acuerdo de comercialización internacional

Los productos incluidos en esta alianza internacional son las dos impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data, capaces de imprimir a alta velocidad y con alta densidad, la ColorPainter H3-104 y la ColorPainter M-64, así como la tinta y otros consumibles para estos modelos y para otras impresoras de inyección de tinta de gran formato de OKI Data vendidas anteriormente por OKI Data. Mimaki Engineering se encargará de las ventas y el mantenimiento de estos productos a partir del próximo 1 de abril.

Mimaki Engineering desarrolla, fabrica, vende y realiza el mantenimiento de las impresoras comerciales de inyección de tinta, plóteres de corte y la tinta y el software utilizados con dichos productos. Con el respaldo de una red internacional de distribuidores en unos 150 países, Mimaki Engineering no solo suministra productos, sino que también ofrece un entorno integral que proporciona tranquilidad a sus clientes, abogando por actividades de ventas basadas en la "comunidad" como palabra clave. OKI Data cerró este acuerdo basándose en su alta consideración de las capacidades tecnológicas y el rendimiento de ventas y mantenimiento de Mimaki Engineering en el negocio de las impresoras de inyección de tinta de gran formato, y en la opinión de OKI Data de que la alianza hará posible tanto continuar sirviendo a los clientes existentes de forma fiable como proponer nuevas soluciones a aún más clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas