|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa

16-01-2020

Konica Minolta Business Solutions Czech fue triunfadora en el concurso “Producto IT de 2019” organizado por IDG Czech Republic, una editorial para publicaciones de expertos. La plataforma WorkplaceHub (WPH) fue la galardona en la categoría "Servicios integrales de IT".

El producto atrajo especialmente al jurado de expertos debido a la solución “todo en uno” que proporciona para la infraestructura de IT, que es esencial para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El premio al "Producto IT del año" se encuentra en su decimotercera edición como categoría de evaluación, y premia a aquéllos productos cuyas características difieren significativamente de los de la competencia directa. El jurado está compuesto por periodistas expertos de los consejos editoriales checos e internacionales de la editorial IDG.

WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa

“Este premio es la confirmación de que estamos desarrollando soluciones en la dirección correcta en el área de servicios de IT. Lo valoramos especialmente puesto que afecta específicamente a la plataforma WorkplaceHub, cuyo software fue creado en gran parte por programadores checos en nuestro centro de innovación Breno ", afirma Vladimír Horák, Gerente de Desarrollo de Negocios de WPH, Konica Minolta Business Solutions Checo.

“El entorno empresarial actual está bajo una presión cada vez mayor en materia de seguridad, flexibilidad y rendimiento en la tecnología de IT. Principalmente otorgamos el premio a Workplace Hub, porque permite la cobertura simple de todas estas necesidades, incluso para las pequeñas empresas que están tratando de establecerse en el mercado", declara Radan Dolejš, editor jefe de Computerworld y miembro del jurado del concurso.

Además, Konica Minolta Business Solutions Czech recibió el premio al "Mejor Caso de éxito" por la instalación de sus lentes inteligentes AIRe Lens en la compañía AZ Klima en la competencia de la editorial IDG Czech.


Artículos relacionados

Konica Minolta figura entre las 2020 corporaciones globales más sostenibles del mundo
Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence
Sidekix elige a Konica Minolta para profesionalizar aún más las campañas personalizadas
Konica Minolta ha sido nombrada Líder de la industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por segunda vez consecutiva
Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV
WorkplaceHub de Konica Minolta una pieza clave para la nueva etapa de Juventud y Cultura
Konica Minolta abrió el Digital Imaging Square, una sala de exposición europea de impresión industrial en Bratislava
Konica Minolta persigue los ODS y es uno de los 50 líderes climáticos
Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de AccurioPress C14000
Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad