|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Acronis impulsa la ciberprotección, dejando atrás la copia de seguridad y la protección de datos tradicionales

29-11-2019

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado varias soluciones de ciberprotección nuevas: Acronis Cyber Protect, Acronis Cyber Platform y Acronis Cyber Infrastructure, que revolucionarán la manera de abordar los retos modernos de la protección de datos y la ciberseguridad.

Las nuevas soluciones de Acronis, que se han presentado en la sesión inaugural de la cumbre Acronis Global Cyber Summit que se celebra en este momento en Miami (Florida), ofrecen funciones modernas de ciberprotección que sustituyen a las soluciones tradicionales que ya no pueden hacen frente a los desafíos de TI actuales.

En el mundo digital actual, para poder tomar decisiones fundamentadas en la información es esencial poder confiar en los datos. La adopción generalizada del aprendizaje automático y la inteligencia artificial permite a las empresas tomar decisiones de forma rápida y eficaz, y requiere al mismo tiempo la recopilación, el almacenamiento y el uso de datos que sean fiables.

El creciente número de dispositivos y la mayor distribución de los datos entre distintos dispositivos, ubicaciones y servicios en la nube incrementa la complejidad de la infraestructura que, al ser más descentralizada, es también más vulnerable. Acronis aprovecha su experiencia en la protección de 500 000 clientes empresariales y 5,5 millones de usuarios particulares con la tecnología Acronis Active Protection, que neutralizó más de 400 000 ataques de ransomware en 2018, ahorrando a empresas y usuarios individuales cientos de millones de dólares en daños.

Acronis impulsa la ciberprotección, dejando atrás la copia de seguridad y la protección de datos tradicionales

"La dependencia de los datos actual está generando nuevos retos desconocidos hasta ahora para las empresas y sus soluciones tradicionales", manifestó Serguei Beloussov, Fundador y CEO de Acronis. "Superar estos retos requiere un nuevo enfoque de la administración y la protección de los datos que dé respuesta a las necesidades de salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de la información. Acronis lo denomina los "cinco vectores de la ciberprotección, o SAPAS", y nuestra suite de soluciones de ciberprotección ha sido diseñada específicamente para abordar estos vectores".

Las soluciones nuevas y actualizadas, disponibles a través de la red mundial de más de 50 000 partners de Acronis, incluyen: Acronis Cyber Protect, que integra siete funciones principales de ciberprotección en una solución fácil con copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra el malware basada en inteligencia artificial, certificación y validación de la autenticidad de los datos, evaluación de vulnerabilidad, gestión de parches y supervisión y administración remotas.

Acronis Cyber Platform, que ofrece a los desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) la posibilidad de personalizar, ampliar e integrar las soluciones de ciberprotección de Acronis. Acronis Cyber Infrastructure, que proporciona una infraestructura hiperconvergente rentable, fácil de utilizar y fiable que ha sido optimizada para las implementaciones de ciberprotección.

"La ciberseguridad y la protección de datos se han considerado tradicionalmente como disciplinas independientes, pero con el creciente interés de las empresas en los datos y análisis esta delimitación es cada vez más difícil de mantener. Aconsejamos a las empresas que adopten este cambio y aprovechen la oportunidad que brindan las iniciativas de crecimiento de datos y transformación digital para adoptar los principios de la ciberprotección", declaró Andrew Smith, Director de investigación, Infraestructuras empresariales, de IDC. "Las empresas que aplican un programa de ciberprotección integral estarán mejor protegidas frente a la pérdida, el robo y la manipulación de datos".

Las nuevas soluciones de Acronis que se presentan ahora ofrecen una ciberprotección sencilla, eficaz y segura gracias a una integración total a nivel de empresa, interfaz de usuario, administración, producto y tecnología. Como resultado, los clientes disfrutan de mejor protección, mayor disponibilidad de los sistemas y una considerable reducción de gastos si se compara con cualquier otra solución no integrada.

Acronis Cyber Protect es la primera solución de ciberprotección integral que incluye todos los elementos del marco de ciberseguridad del NIST: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación. Todas las funciones de Acronis Cyber Protect están disponibles a través de un solo agente ligero, gestionado desde una moderna consola de administración que proporciona una experiencia web optimizada para dispositivos móviles.

La plataforma es la base de todos los servicios de Acronis e incluye una serie de API compatibles con kits de desarrollo de software (SDK) y código de ejemplo. El acceso a la plataforma permite a los partners distinguirse de sus competidores, ya que podrán proteger nuevas fuentes de datos, ofrecer nuevas ubicaciones de almacenamiento de datos, implementar nuevas funcionalidades de administración de datos y mejorar sus aplicaciones con ciberprotección.

"Acronis es un partner y un líder del mercado", manifestó Jeff Bishop, CPO, ConnectWise. "La empresa lleva alta la bandera de la innovación en el contexto de la creciente convergencia de protección de datos y ciberseguridad. Estamos encantados de jugar un papel en la plataforma Acronis Cyber Platform a través de integraciones útiles para ambas partes y que sin duda mejorarán la experiencia de los usuarios finales. La ciberprotección dirigida y la nueva plataforma abierta Acronis Cyber Platform agilizarán su ecosistema".

Una solución de infraestructura definida por software que emplea hardware estándar de la industria y combina cargas de trabajo de computación, redes definidas por software, y almacenamiento de bloques, archivos y objetos. Diseñada específicamente para las cargas de trabajo de ciberprotección, Acronis Cyber Infrastructure ofrece la opción de almacenamiento y administración auxiliar de datos más rentable del mercado, así como un entorno fiable y seguro para ejecutar la plataforma Acronis Cyber Platform y las soluciones basadas en ella.


Artículos relacionados

Acronis anuncia un acuerdo estratégico de distribución global con Ingram Micro
Cinco sencillos pasos para mejorar las copias de seguridad
3 APPS para conseguir un equipo de ventas móvil productivo y seguro
Cuatro tendencias IT que están marcando el 2016
5 consejos para tener a tu equipo de marketing a salvo, productivo y contento
¿Por qué iCloud, Google Drive y Dropbox no protegen realmente tu vida digital?
6 consejos de backup para evitar una pesadilla
Tres cosas que todas las empresas deberían saber sobre backup

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad