Portal Profesional de Gestión Documental

CTL-TH Packaging, amplía su catálogo de servicios con las prensas digitales HP Indigo 6800 y HP Indigo 20000

  • Publicado el 02 de Octubre de 2019

Tuboplast es una empresa con sede en Miñano, Álava, perteneciente al grupo CTL-TH Packaging que cuenta con una dilatada experiencia en soluciones de packaging tubo para el sector de la cosmética y el cuidado personal. La empresa nació hace más de 50 años, y desde su creación apuesta por la creatividad y la innovación tecnológica de producto lo que les permite ser un referente en su sector y tener procesos de fabricación responsables con el medio ambiente.

Al disponer de las prensas digitales HP Indigo 6800 y HP Indigo 20000, CTL-TH Packaging está creando para sus clientes productos con un alto valor añadido y diferenciación, incluyendo decoraciones de alta calidad, nuevas estéticas metálicas y holográficas, y aplicaciones de seguridad de alto valor añadido como la serialización, marca de agua, mosaico o realidad aumentada.

CTL-TH Packaging, amplía su catálogo de servicios con las prensas digitales HP Indigo 6800 y HP Indigo 20000

Esto permite al grupo CTL-TH Packaging afrontar nuevos desafíos empresariales reduciendo el plazo de entrega, aumentando la flexibilidad y reduciendo el consumo de materia prima, así como mejorar la calidad y consistencia de la decoración de los tubos de manera sostenible resultando en tubos 100% reciclables (100% mono material PP), que les ha permitido obtener el prestigioso premio ETMA 2019 en la categoría prototipos con un tubo impreso con tecnología HP Indigo.

“Elegimos la tecnología offset digital HP Indigo por la calidad y la precisión de la impresión, ya que es una característica fundamental para nuestros productos y nuestros clientes. Además, esta tecnología tiene un gran interés por su flexibilidad, lo que nos permite realizar tiradas más cortas según lo exige el mercado. HP Indigo es una marca reconocida en la industria de la impresión digital y estas son todas las razones por las que les elegimos como nuestros socios” - Laurent Nevejans, CTL-TH Packaging Sales & Marketing Director.

Artículos relacionados

Últimas revistas