Portal Profesional de Gestión Documental

Sign-Tronic mostrará cómo lograr productividad y calidad

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2019

Zünd sigue innovando en el mundo de los acabados y su lema para esta edición de C!Print es: Productividad y calidad. Así que van a presentar nuevas herramientas y soluciones para conseguirlo y mantener la diferencia con sus competidores, dicen desde Sign Tronic.

Cámara OCC (Over Cutter Camera): La cámara OCC captura automáticamente en una sola toma todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos desde 1300x800mm hasta 3200x3200mm. Lo que supone minutos con una cámara convencional, la OCC lo registra en un solo click, cosa que significa un ahorro muy considerable de tiempo al final del día.

Sign-Tronic mostrará cómo lograr productividad y calidad

ZCC (Zünd Cut Center): El software de producción de Zünd no sólo registra, sino que optimiza, suprime errores, compensa y reduce sin duda el tiempo de producción en un porcentaje muy elevado. Nueva versión 3.2 ya disponible. PrepCenter: Flujo de trabajo de preimpresión Print&Cut. Es la ayuda perfecta para preparar los trabajos: anidados, colocación de marcas de registro, QR, códigos de barra, aprovechamiento de material y otras muchas ventajas, todo el ello de una manera visual, fácil y eficiente.

PCT: La nueva herramienta-prensa para el corte de cartones corrugados/ondulados hasta 7mm: herramienta sin motor pero con un pisón de deslizamiento, que produce un efecto de almohadillado a lo largo de las líneas de corte, produciendo el efecto troquel permitiendo velocidades más rápidas y bordes de corte limpios y precisos. Nuevas cuchillas y fresas: para mejorar el resultado del acabado con cortes más rápidos y limpios.

Sign-Tronic mostrará cómo lograr productividad y calidad

Además de todo ello, mostrarán el flujo de trabajo en el fresado con el cabezal RM-L de 3.6kW y cambio automático fresando diferentes partes de un trabajo en distintos materiales una sola mesa de corte. Y para completar el círculo de producción, el software Picador, para la creación de PLV, cajas y expositores. Sign-Tronic atenderá a todos los clientes en el stand A52, donde se dará forma a los acabados impresos con diferentes técnicas.

PrepCenter

PrepCenter es el flujo de trabajo de preimpresión Print&Cut. De manera sencilla se importan los ficheros a utilizar, detecta las capas diseñadas y los vectores, panela imágenes grandes, crea el nesting automáticamente con la forma real, incorpora marcas de registro, QR o códigos de barra y prepara el fichero para enviar al RIP o máquina de corte.

PrepCenter combina todo tipo de PDF, gráficos en archivos integrados en la cola de trabajo de los softwares ZCC y Grafitroniks, para un flujo constante de trabajo. Las carpetas automáticas detectan la entrada de ficheros nuevos y los incorporan en el flujo de trabajo de impresión o corte.

Sign-Tronic mostrará cómo lograr productividad y calidad

Con un potente soporte de nesting, se combinan diferentes piezas aprovechando al máximo el material, según los parámetros que se hayan marcado: por tipo de material o necesidad. La edición de ficheros permite una gran variedad de posibilidades: vectores, etiquetas, escalados, sangrado, márgenes, dimensiones…

Fácilmente se añaden marcas de registro, de corte, códigos QR, de barras... Y utilizando la cola de trabajo de ZCC se obtiene el cálculo estimado de corte. Maneja todo tipo de capas de impresión y corte: barnizado, fresado, corte transversal, corte en bisel, corte en V, corte por corte, grabado, taladrado, punzonado, plegado, marcado, dibujo, registros, etc. PrepCenter es la herramienta ideal para la preparación simultánea de archivos de impresión y de corte.

Últimas revistas