|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañía

12-09-2019

Paul Willems, Director de Producto y Desarrollo de Negocio de Roland DG EMEA, ha sido galardonado en los premios que anualmente otorga la compañía. Paul Willems y su equipo han sido reconocidos por su contribución en el desarrollo de nuevos productos para Roland, soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades reales del mercado y que están revolucionando el mercado.

Particularmente, Paul ha tenido un papel esencial en la concepción y el éxito de las impresoras UV-LED de cinta y mesa plana VersaUV Serie S, la impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores y la impresora de sublimación multifuncional de gran formato Texart RT-640M, las cuales se han lanzado durante el último año.

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañíaTeniendo en cuenta la demanda actual del mercado, la VersaUV Serie S ha sido diseñada para ofrecer máxima versatilidad gracias a su capacidad de imprimir directamente sobre prácticamente cualquier material, y está disponible en varias configuraciones. La impresora de gran formato de 8 colores VersaEXPRESS RF-640 ha sido desarrollada para brindar a los proveedores de rótulos mayor ventaja competitiva, con una calidad de impresión increíble en CMYKLk, naranja, verde y rojo, al precio más bajo de su categoría.

En el área textil, la Texart RT-640M ofrece una fantástica flexibilidad al proporcionar la capacidad de imprimir sobre papel de transferencia o textil directamente utilizando un único dispositivo. Este equipo es ideal para imprimir prendas de vestir, decoración de interiores y señalización, así como también objetos rígidos, como por ejemplo productos promocionales y equipamiento deportivo.

Estos son solo algunos ejemplos que reflejan perfectamente la voluntad de Roland de satisfacer las necesidades del mercado, recopilando directamente información y sugerencias de sus clientes. Este enfoque ofrece ventajas a los usuarios Roland, ya que pone a su disposición productos con una mayor ventaja competitiva.

Al anunciar el ganador anual del premio, Gregory Bilsen, Presidente de Roland DG EMEA, reconoció el importante trabajo de innovación del equipo y la positiva respuesta del mercado hacia los últimos lanzamientos.

“Roland tiene una larga trayectoria de innovación colaborativa que ha influido en nuestra evolución como empresa y como pionero tecnológico", comentó. "Paul Willems y su equipo realmente representan este enfoque. Gracias Paul, gracias a su equipo y muchas gracias a todas las personas vinculadas a Roland por su apoyo".


Artículos relacionados

Colegio Hogar y “La cocina gráfica” responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas
Promakim crea protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario con grabadores láser Roland LV-180
Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO
Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes
Doble lanzamiento para Roland DG
Roland DG apuesta por la impresión extremadamente rápida de camisetas con el lanzamiento de la Texart XT-640S-DTG
Marabu and Roland DG deliver digital flatbed solution
Roland DG revelará nuevas oportunidades para el sector digital en FESPA 2020
Artistic Textil aprovecha los beneficios de la sublimación para expandir su negocio
Producción interna de elementos de branding

~ Revista ~


Repropres - 155
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

Digicom



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad