Portal Profesional de Gestión Documental

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañía

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Paul Willems, Director de Producto y Desarrollo de Negocio de Roland DG EMEA, ha sido galardonado en los premios que anualmente otorga la compañía. Paul Willems y su equipo han sido reconocidos por su contribución en el desarrollo de nuevos productos para Roland, soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades reales del mercado y que están revolucionando el mercado.

Particularmente, Paul ha tenido un papel esencial en la concepción y el éxito de las impresoras UV-LED de cinta y mesa plana VersaUV Serie S, la impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores y la impresora de sublimación multifuncional de gran formato Texart RT-640M, las cuales se han lanzado durante el último año.

Roland homenajea a Paul Willems por el desarrollo de productos innovadores para la compañíaTeniendo en cuenta la demanda actual del mercado, la VersaUV Serie S ha sido diseñada para ofrecer máxima versatilidad gracias a su capacidad de imprimir directamente sobre prácticamente cualquier material, y está disponible en varias configuraciones. La impresora de gran formato de 8 colores VersaEXPRESS RF-640 ha sido desarrollada para brindar a los proveedores de rótulos mayor ventaja competitiva, con una calidad de impresión increíble en CMYKLk, naranja, verde y rojo, al precio más bajo de su categoría.

En el área textil, la Texart RT-640M ofrece una fantástica flexibilidad al proporcionar la capacidad de imprimir sobre papel de transferencia o textil directamente utilizando un único dispositivo. Este equipo es ideal para imprimir prendas de vestir, decoración de interiores y señalización, así como también objetos rígidos, como por ejemplo productos promocionales y equipamiento deportivo.

Estos son solo algunos ejemplos que reflejan perfectamente la voluntad de Roland de satisfacer las necesidades del mercado, recopilando directamente información y sugerencias de sus clientes. Este enfoque ofrece ventajas a los usuarios Roland, ya que pone a su disposición productos con una mayor ventaja competitiva.

Al anunciar el ganador anual del premio, Gregory Bilsen, Presidente de Roland DG EMEA, reconoció el importante trabajo de innovación del equipo y la positiva respuesta del mercado hacia los últimos lanzamientos.

“Roland tiene una larga trayectoria de innovación colaborativa que ha influido en nuestra evolución como empresa y como pionero tecnológico", comentó. "Paul Willems y su equipo realmente representan este enfoque. Gracias Paul, gracias a su equipo y muchas gracias a todas las personas vinculadas a Roland por su apoyo".

Artículos relacionados

Últimas revistas