Portal Profesional de Gestión Documental

Llega Comparting 2019, el foro internacional de gestión documental y salida de los documentos digitales y analógicos

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2019

Compart, proveedor líder global de soluciones multicanal para la gestión de documentos, anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción a “Comparting 2019”, el congreso internacional de comunicaciones omnicanal que reúne a usuarios, analistas y especialistas en este campo para tratar sus principales tendencias y evolución. En la presente edición, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad alemana de Sindelfingen (Stuttgart), el encuentro tratará temas tan relevantes como el procesamiento automatizado y digital del correo como motor para una gestión más productiva de las entradas y salidas, las soluciones informáticas innovadoras para el procesamiento de documentos basadas en Cloud Computing y REST API o el aumento del volumen de las comunicaciones con los clientes.

Además, Comparting 2019 abordará temáticas como la accesibilidad a los documentos, el multilingüismo, la personalización, la capacidad omnicanal y aumento de los requisitos de cumplimiento para la creación y envío de los documentos. El congreso se define asimismo como “un puente de unión entre el mundo digital y el analógico de los documentos”, pues presenta las últimas soluciones y estrategias, así como aborda enfoques arquitectónicos de futuro como el cloud computing y las redes digitales de aplicaciones y sistemas sobre la base de REST API (Open Programming Interfaces).

Llega Comparting 2019, el foro internacional de gestión documental y salida de los documentos digitales y analógicos

Igualmente, la cita acogerá en sus sesiones los diferentes aspectos de las actuales comunicaciones con los clientes y presentará diferentes casos prácticos sobre su problemática y resolución en empresas, organizaciones y administraciones públicas. Entre las distintas ponencias, destacan: El rol de una conversión de documentos centralizada y estandarizada como base para la inteligencia artificial (AI) en el procesamiento digital del correo de entrada. Monitorización completa de la producción de documentos (vista de 360 grados). Integración de los procesos de documentos y comunicación a través de los límites de la aplicación ("API Economy"). La integración de cartas creadas localmente ("correspondencia individual") en la producción central de documentos.

Comparting es un congreso internacional, organizado por Compart desde hace 15 años, sobre comunicaciones omnicanal con los clientes que reúne a usuarios, analistas y especialistas de diversas industrias. El foro, de dos días de duración, se caracteriza sobre todo por los informes y casos prácticos de alto interés que muestra sobre empresas y organizaciones de todo el mundo, así como por la variedad de temas. Para más información y registro, se encuentra disponible el siguiente enlace: www.compart.com/en/comparting-2019

Artículos relacionados

Últimas revistas