Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol Digital incluye las bolsas de papel sostenibles en su catálogo de productos

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2019

Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha incorporado las bolsas de papel con certificado de sostenibilidad FSC© a su catálogo de productos de gran formato, en su empeño por contribuir a la sostenibilidad medioambiental y en consonancia con las tendencias de consumo.

“En una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, los consumidores exigen responsabilidad medioambiental a las empresas mediante la reducción de las contaminantes bolsas de plástico, entre otras medidas. Nosotros queremos contribuir a esa sostenibilidad, por eso estamos implementando medidas internas más responsables, adquiriendo tecnología y materiales más sostenibles y lanzando nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental”, indica Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.

Truyol Digital facilita cuatro plantillas con diferentes modelos de bolsas de papel, que recogen formatos y tamaños adaptables a múltiples y dispares sectores o industrias: bodegas y bebidas, retail, cosmética, farmacia y parafarmacia; joyería, moda y complementos, tecnología u otros con productos de mayores dimensiones.

Truyol Digital incluye las bolsas de papel sostenibles en su catálogo de productos

Además, todas ellas disponen de diferentes opciones para la sujeción a elegir entre asas de papel tradicional, asas de papel trenzado, cintas de algodón trenzado o cordones con trenzado clásico y deluxe compuestas por algodón reciclado y libres de sustancias químicas no homologadas para el contacto con piel. Todas las opciones de sujeción se rematan con un terminal metálico y están disponibles en múltiples colores.

Truyol Digital, siempre a la vanguardia del sector por su capacidad de innovación y aplicación de soluciones en consonancia con las tendencias de consumo dominantes, ha desarrollado su servicio de impresión de bolsas de papel para ofrecer recursos técnicos y creativos, a medida de las necesidades de un gran nicho de mercado; en contraposición de las opciones de impresión de grandes fabricantes de bolsas cuyas tiradas mínimas parten de un número de unidades muy altas.

En esta línea, la empresa madrileña imprime bolsas de papel sostenibles en tiradas cortas de hasta 1.000 unidades con opción de plazo de entrega desde 24 horas, lo que permite a sus clientes encargar tiradas con altos niveles de personalización, con la comodidad de realizar una inversión a medida y sin necesidad de habilitar almacenaje extra.

Asimismo, Truyol Digital facilita a sus clientes plantillas de bolsas de papel totalmente personalizables, con varios soportes con certificado de sostenibilidad FSC© a elegir y posibilidad de aplicar tintas especiales como la rosa flúor o la tinta blanca. También se ofrece la posibilidad de incluir acabados con mucho valor añadido como el barniz selectivo en dimensión 2D, 3D o 3D Plus, o el estampado digital.

Para las bolsas más corporativas, los clientes de Truyol Digital pueden simular de forma muy precisa colores Pantone® a menor coste que las costosas tintas planas. Los colores disponibles se recogen en la Carta de Color Simulación Pantone®, una guía desarrollada en exclusiva por la imprenta madrileña que recoge más de 1.250 colores Pantone® posibles de emular gracias a su impresión por indicromía con siete tintas (CMYK + Orange + Violet + Green).

Además, es posible solicitar la reproducción de un color Pantone® concreto que no esté recogido en la Carta de Color contactando con el departamento de Soporte Técnico a través del correo electrónico soporte.tecnico@truyol.com o llamando al teléfono 916 414 281.

Artículos relacionados

Últimas revistas