Portal Profesional de Gestión Documental

Canon llega a un acuerdo con McAfee

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Canon comprende que la seguridad es una de las mayores prioridades para todo negocio. Por esa razón, se han asociado con McAfee, los expertos en seguridad, para brindar no solo protección frente a las amenazas de seguridad actuales sino también frente a las futuras.

La protección de las impresoras debería ser tan fácil como pulsar un botón. Esta es la razón por la que los dispositivos imageRUNNER ADVANCE son seguros por diseño. Pero Canon comprende los riesgos de estar conectados en un mundo moderno. El malware avanza más rápido que nunca y es por esta razón están buscando constantemente ofrecer a sus clientes lo último en seguridad e innovación.

Su reciente asociación con los líderes expertos en seguridad, McAfee, asegura que brindan lo mejor en seguridad de impresión. A medida que evolucionan las amenazas, también lo hace el software de control integrado de McAfee, garantizando que el negocio siempre estará protegido.

Canon llega a un acuerdo con McAfee

Takanobu Nakamasu, executive vice president of Document Solutions at Canon Europe comenta: «La oficina del futuro está evolucionando y también nuestros productos. Comprendemos que tu dispositivo ya no es solo una impresora sino un hub conectado con numerosas aplicaciones en la nube para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad. Nuestra asociación con McAfee te ofrece la seguridad más actualizada para ayudarte a proteger tus dispositivos conectados frente a las amenazas que podemos prever hoy así como las desconocidas del futuro.»

«A medida que las empresas afrontan sus respectivas transformaciones digitales, cada vez es más importante para los fabricantes de equipos de oficina integrar funciones de ciberseguridad a nivel de diseño», comenta Keith Kmetz,program vice president of imaging, printing, and document solutions, IDC. «Los ingenieros de diseño de Canon y McAfee aunando fuerzas para crear una MFP que integre estas funciones en el dispositivo representan un paso significativo en el futuro del sector de la impresión.»

El sector de la seguridad se mueve rápido pero las actualizaciones periódicas del firmware suministrarán las últimas innovaciones de seguridad. No es necesario hacer un gran gasto para sustituir el hardware, simplemente se saca el máximo provecho de las inversiones mediante el acceso a actualizaciones durante seis meses. El cliente obtiene lo último en características y funcionalidad, incluido el software de control integrado de McAfee que estará disponible a partir de la próxima actualización de firmware 3.9.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor valor para su inversión en TI. A medida que el panorama de la seguridad avanza, es fácil que la protección del dispositivo quede desactualizada. Con cada actualización de firmware, nuestros clientes recibirán las últimas innovaciones y las mejores soluciones de seguridad hasta el final de la vida útil del dispositivo», continúa Nakamasu.

Canon comprende que puede ser difícil gestionar los retos de una flota de dispositivos. Pero trabajarán junto a McAfee para ofrecer una lista blanca de aplicaciones autorizadas que actualizarán constantemente, de modo que el cliente sepa que está a salvo de aplicaciones desconocidas, brechas de seguridad accidentales y ataques maliciosos. Su plataforma unificada de firmware (UFP) facilita la gestión con la garantía de que se despliega la misma calidad de seguridad y experiencia de usuario en cada dispositivo imageRUNNER ADVANCE.

«A medida que aumenta el número de dispositivos conectados en una organización, también aumentan los riesgos de ataques y malware», comenta Brent Smith,director of OEM Sales de McAfee. «El software de control integrado de McAfee garantiza la integridad de los sistemas permitiendo solo el acceso autorizado a los dispositivos y bloqueando los ejecutables no autorizados. En el panorama actual de amenazas, consideramos esta colaboración con Canon como una ventaja que puede ayudar a las empresas a estar seguras de que su información confidencial se mantendrá protegida incluso a medida que sus flujos de trabajo de documentos de oficina evolucione.»

Artículos relacionados

Últimas revistas