Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG se prepara para inspirar en C!Print 2019

  • Publicado el 27 de Agosto de 2019

Roland DG Corporation, proveedor líder de tecnologías de impresión digital con más de 35 años de experiencia, presentará sus últimas soluciones en la feria C!Print 2019 que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Madrid. En el estand de Roland DG, número B61, se realizarán demostraciones en directo de los próximos lanzamientos de la compañía. Además, estará expuesta la galardonada impresora/cortadora de la serie TrueVIS VG2 y la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200.

Impresión y corte, impresión UV, sublimación y grabado, el estand contará con la oferta más amplia de tecnologías innovadoras de Roland, reafirmando el liderazgo de la empresa en el sector de la impresión digital como un actor clave en una amplia gama de mercados, incluyendo los sectores de rotulación, textil, industria y retail.

En un lugar privilegiado del estand estará expuesta la impresora/cortadora de Roland más revolucionaria: la nueva Serie TrueVIS VG2. La doble funcionalidad de este equipo permite imprimir y cortar de manera rápida y precisa. La serie está disponible en un ancho de impresión de 1625 mm o 1371 mm y ha sido desarrollada siguiendo el impresionante legado de la marca. La TrueVIS VG2 cuenta con más de 40 mejoras. incluyendo la nueva tinta TR2, la nueva tinta naranja para una gama de colores increíblemente amplia y excelentes funcionalidades de correspondencia de color, desgasificación de seis horas para un acabado de alta calidad en el mismo día y un flujo de trabajo mejorado gracias al software RIP VersaWorks 6.

Roland DG se prepara para inspirar en C!Print 2019

Roland DG mostrará en la feria las novedades para satisfacer el creciente mercado de la personalización. Por ejemplo, los visitantes de C!Print que quieran explorar el rentable mundo de la personalización encontrarán en el estand de Roland la nueva VersaUV LEF2-200, la última incorporación a la familia de impresoras planas VersaUV LEF. Este equipo puede imprimir gráficos increíbles y texturas con gran realismo, incluyendo relieve, sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles de hasta 100 mm de grosor.

En el estand de Roland DG estarán expuestas infinidad de creativas aplicaciones creadas con nuestra tecnología. Desde menús para restaurantes, carcasas móviles divertidas, prendas exclusivas de moda, artículos promocionales, artículos deportivos, piezas de decoración, packaging, entre muchas más. La versatilidad de la tecnología Roland y la creatividad de nuestros usuarios hacen posible la creación de una gran variedad de rentables aplicaciones para todos los sectores, desde el sector de la rotulación hasta el retail.

En el estand también encontrará la gran variedad de las soluciones de impresión digital ya conocidas de Roland. Impresora UV-LED de la VersaUV Serie S: La VersaUV Serie S incluye una gama versátil e innovadora de impresoras planas y de cinta de tracción para imprimir imágenes con una calidad impresionante, texturas y relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso.

Impresora eco-solvente VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores: Déjese sorprender por el color en el estand de Roland: la RF-640 de 8 colores, con la gama de colores más amplia de su clase para gráficos de gran duración para exteriores, es la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan ofrecer aplicaciones llamativas de gran impacto que superen las expectativas de color de sus clientes. La impresora RF-640 de 8 colores incluye tinta CMYK además de tinta de color negro claro, rojo, verde y naranja para unas impresiones de asombrosa calidad, funcionalidades de reproducción del color extremadamente precisas e impresionante durabilidad en exteriores.

Impresora por sublimación textil multifunción Texart RT-640M: La RT-640M permite imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia por sublimación con el mismo equipo, utilizando la misma tinta y el mismo software RIP.

Francisco Lozano, Responsable de Producto de Roland DG Iberia, explica: «Estamos entusiasmados de presentar en C!Print algunas de nuestras últimas novedades, diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Nuestro compromiso es desarrollar tecnología totalmente centrada en el cliente, ofreciendo la mejor solución en la que nuestros usuarios puedan confiar». C!Print 2019 se celebrará en Madrid del 24 al 26 de septiembre de 2019. ¡No se pierda todas estas novedades y mucho más en el estand B61 de Roland DG!

Artículos relacionados

Últimas revistas