Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta ha patrocinado el World Amateur Golfers Championship Spain 2019

  • Publicado el 21 de Agosto de 2019

Konica Minolta patrocina el Campeonato del Mundo WAGC Spain 2019, World Amateur Golfers Championship, celebrado en Madrid en el Olivar de la Hinojosa en su 25º edición, donde se clasificaron cinco finalistas. El pasado 10 de julio tuvo lugar el torneo de golf WAGC Spain 2019 en Madrid, donde se clasificaron cinco finalistas. Todos los ellos jugarán la final nacional en Madrid, en septiembre y los ganadores representarán a España en la final mundial que se celebrará en Borneo, en octubre.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, mantiene su filosofía empresarial de promover los valores del deporte entre sus socios, clientes y empleados, por lo que se vuelca en la celebración del Campeonato de Golf a nivel mundial a través del patrocinio de la competición.

Konica Minolta ha patrocinado el World Amateur Golfers Championship Spain 2019

Cada una de las pruebas del torneo a nivel internacional, determinan los nuevos cinco jugadores, que participarán en la Final Nacional de Madrid (Golf de Santander y Centro Nacional de Golf), que se celebrará del 13 al 15 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España con cinco finalistas que representarán a España en la Final Mundial de Borneo (Malasia).

De esta manera, el Tour Nacional se desarrollará a lo largo y ancho de la geografía española donde se espera que unos 4.000 jugadores pasen por todas las pruebas regionales. En definitiva, la final nacional tendrá lugar el próximo mes de septiembre y, de ella, saldrá el equipo nacional que representará a España en la final mundial que se celebrará en Malasia.

Artículos relacionados

Últimas revistas