Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp muestra 100 innovaciones pensadas para ‘Smart Office'

  • Publicado el 05 de Agosto de 2019

Sharp, compañía líder que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información, presentó recientemente en Lisboa más de 100 innovaciones dará a conocer durante 2019 a través de las cuales profundiza en su visión de facilitar el trabajo en los entornos ‘Smart Office’.

“Necesitamos dispositivos orientados a las personas. Las nuevas tecnologías, como 8K y AIoT, término que hemos acuñado en Sharp para explicar la fusión de la inteligencia artificial y el internet de las cosas, deben ponerse al servicio de los usuarios y actuar como aliados para enriquecer sus vidas”, detalló Juan Antonio Marco, Business Solution General Manager en Sharp Electronics Europe, Sucursal en España. “Nuestras soluciones para ‘Smart Office’ no solamente ofrecen beneficios a los negocios sino también facilitan que los trabajadores tengan todo lo que necesitan, en el momento deseado y a través de cualquier dispositivo”, detalla.

Sharp muestra 100 innovaciones pensadas para ‘Smart Office'

Las soluciones presentadas se enmarcan en los 4 pilares de Sharp: MFP, Visual Solutions, TPV y Solar, todos ellos con un enfoque centrado en la colaboración, la mejora de la productividad y la promoción de la innovación. Nuevos modelos de MFP diseñados para grupos de trabajo con una alta intensidad de tareas: Sharp incorpora cuatro nuevos modelos de alta velocidad a su gama de productos de las series Advanced y Essentials que completan la familia de productos de 14 modelos que van de 26 a 60 páginas por minuto. Los nuevos modelos (MX-5051, MX-6051, MX-5071, MX-6071), diseñados para grupos de trabajo muy ocupados, incluyen la galardonada pantalla táctil de Sharp, fácil de usar, común a toda la línea Sharp MX, añadiendo nuevas mejoras de seguridad y funciones de integración en la nube. Además, ha mostrado su nueva propuesta C-Cube, una nueva serie que completa la gama básica de A3. Las nuevas C-Cube resultan fáciles de utilizar y son más elegantes. La sencillez en su máxima expresión.

La primera pantalla interactiva Windows Collaboration Display (WCD) de Sharp, diseñada para respaldar y mejorar el trabajo en equipo. Esta pantalla interactiva 4K de 70” para oficinas, que cumple con las especificaciones WCD de Microsoft, combina la tecnología táctil galardonada de Sharp y sensores que pueden funcionar con Microsoft Azure Digital Twins para observar los espacios de colaboración y facilitar la monitorización de la ocupación de las salas reuniones, los niveles de calidad del aire, la luz ambiental, la temperatura y la humedad.

Sharp también ha mostrado su pantalla interactiva 4K PN-TH1 (InGlass™), modelos de 85, 75 y 65 pulgadas, disponibles este mes de julio. En lo que se refiere a monitores de cartelería inteligente, destacan las nuevas series PN-HB y PN-HM, pantallas de gran formato con el sistema operativo Android integrado en el procesador System on Chip (SoC), lo que facilita a las empresas una total flexibilidad para gestionar su contenido.

Sharp añade tres nuevos flexibles modelos con pantalla táctil LCD a su línea de Terminales Punto de Venta (TPV). Esta nueva gama ofrece una serie de productos con funciones personalizables y habilitados con la tecnología táctil P-CAP, duradera y fácil de usar. Además, disponen de una interfaz de usuario intuitiva que puede adaptarse incluso a los entornos comerciales y de hostelería más exigentes.

La renovada línea de módulos FV de alto rendimiento, NU-AH370, NU-AK310 y NU-AK300B, se pueden montar de forma vertical u horizontal para maximizar la captura de luz solar y cumplir las necesidades de rendimiento de diferentes proyectos. Todos incorporan la tecnología innovadora PERC (Passivated Emitter Rear Cell) para una alta eficiencia.

Desde Sharp, se ha aprovechado esta ocasión para presentar de manera personal a sus Partners a Enrique Calabuig, nuevo Vicepresidente de la División de Information Systems en Sharp Europe. Calabuig es el responsable de la implementación de iniciativas y programas estratégicos en la división de Information Systems (antes Sharp Business Solutions) para toda Europa, y del desarrollo y futuro crecimiento de la compañía en Francia, España y Portugal.

Calabuig desempeña su cargo desde la sede de la compañía en Barcelona, una muestra más de la apuesta de Sharp Europe por potenciar los mercados de España y Portugal. Tras la presentación realizada en Lisboa, Sharp ha demostrado su compromiso con la innovación y el progreso en sus líneas de productos, comprometiéndose a lanzar más de 100 novedades durante 2019.

Artículos relacionados

Últimas revistas