Portal Profesional de Gestión Documental

EFI compra BDR Boya Kimya

  • Publicado el 27 de Mayo de 2019

Electronics For Imaging, Inc. anuncia que ha adquirido la sociedad limitada BDR Boya Kimya San. Tic. A.S. BDR, afincada en Bursa (Turquía), es un fabricante de tintas reactivas líder del sector de la impresión digital industrial de tejidos.

BDR se integrará en la división EFI™ Reggiani, una de las empresas de tecnología de impresión textil más punteras del mundo, seguirá desarrollando tintas y trabajando estrechamente con sus clientes al tiempo que buscará crecer y diversificarse. Los empleados de BDR, que pasarán a formar parte de EFI, continuarán trabajando en sus puestos en Turquía. Si bien los detalles financieros de la operación no se han hecho públicos, no se espera que influyan significativamente en los resultados del segundo trimestre de este año ni en los resultados globales del ejercicio 2019 de EFI.

EFI compra BDR Boya Kimya

«Estamos entusiasmados con la incorporación de BDR y tenemos ganas de ayudar a sus clientes, muchos de los cuales son líderes de su sector», dice Adele Genoni, vicepresidenta y directora general de EFI Reggiani. «Las sinergias entre la oferta de BDR y el excelente catálogo de impresoras textiles de EFI Reggiani es uno de nuestros principales objetivos para ofrecer productos innovadores y de calidad. Con esta adquisición, EFI Reggiani también intensifica su presencia en Turquía y en un centro neurálgico y emergente de la producción textil.»

BDR, fundada en 2016, ha ido creciendo de manera notable desde su nacimiento. La empresa trabaja para muchos de los grandes fabricantes internacionales de tejidos y prendas, proporcionándoles productos fiables que aportan rentabilidad y calidad a la impresión digital. Gracias a su considerable capacidad comercial, BDR ha ido ampliando su presencia en Turquía, Pakistán y, cada vez más, en Europa, Oriente Medio e India.

«BDR siempre se ha concentrado en expandirse internacionalmente en el ámbito de la impresión digital para aumentar la sostenibilidad de la industria textil con tintas de calidad y excelentes prestaciones", dicen Serra Saatçıoğlu Yildiz e Ibrahim Demir, cofundadores de BDR. «El catálogo internacional y de primera categoría de EFI Reggiani encaja perfectamente con nuestros objetivos de innovación y crecimiento. Estamos contentos de unirnos a EFI y de trabajar juntos para contribuir a la transformación de la tecnología analógica a la digital de la industria.»

EFI Reggiani es un proveedor líder de tecnología industrial innovadora que ofrece una amplio catálogo de impresoras textiles inkjet con tintas acuosas. Forma parte de un completo ecosistema de productos avanzados de EFI para el diseño y la producción textil que incluye los servidores de impresión EFI Fiery® proServer, el software Fiery DesignPro y las aplicaciones integradas de diseño y desarrollo de productos textiles EFI Optitex® 2D y 3D.

Artículos relacionados

Últimas revistas