Portal Profesional de Gestión Documental

The Navigator Company presentó en Graphispag su gama de gramajes altos

  • Publicado el 22 de Mayo de 2019

The Navigator Company ha tenido la oportunidad de presentar su gama de Gramajes Altos, de 135 a 350 gsm, de las marcas Soporset e Inaset. Soporset es el lIder europeo en el segmento de papeles Premium Offset y Preprint (UWF) y goza del mejor reconocimiento de marca y mayor percepción de calidad. Además, Soporset es la marca más usada por los impresores en Europa para aplicaciones offset, preprint y digital. Con un claro enfoque hacia rendimiento, tecnología e innovación, la nueva gama Soporset permitirá explorar soluciones de mercado, nuevas e innovadoras.

Inaset se posiciona como un papel para retos de impresión artística y creativa. Su blancura y brillo, así como su rigidez y opacidad, permite una amplia gama de aplicaciones de impresión. Es todo un mundo de posibilidades para adaptarse a las aspiraciones de la industria del Arte.

The Navigator Company es una empresa integrada en bosques, pasta y papel, tissue y energía, cuyo negocio está basado en instalaciones a gran escala que utiliza tecnología de vanguardia y establece estándares de calidad en el sector. La compañía ha ido consolidando su posición como líder europeo en la producción de papel de impresión y escritura no estucado (UWF) en los últimos años.

The Navigator Company presentó en Graphispag su gama de gramajes altos

Artículos relacionados

Últimas revistas