Portal Profesional de Gestión Documental

Prink e iRiparo cierran con éxito su participación en Expofranquicias 2019

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

Prink franquicia líder en Europa con más de 1.300 puntos de venta especializados en Cartuchos, Tóner e Impresoras, ha participado en la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2019, una jornada en la que han presentado su nueva área de negocio iRiparo y en la que los asistentes se han interesado sobre las condiciones para formar parte de la cadena. Esta nueva marca, dedicada a la reparación exprés de móviles y tablets, ofrece también un servicio de venta de móviles reacondicionados, que cuentan con un año de garantía, y venta de accesorios de gran calidad.

En el stand de la enseña, calificado como el más grande del sector tecnológico para esta edición, se han expuesto con éxito su amplia cartera de servicios donde empresarios, profesionales del sector y emprendedores, han podido descubrir todas las opciones de negocio que ofrece Prink e iRiparo: tienda, córner o dúo (Prink/iRiparo); así como los beneficios de trabajar de la mano de la marca.

Prink e iRiparo cierran con éxito su participación en Expofranquicias 2019

Mattia Rossi Nais, Responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado que “Expofranquicias 2019 nos ha ofrecido un enorme espacio de gran dinamismo donde hemos podido realizar múltiples contactos con las mejores garantías de éxito. Un excelente escenario donde dar a conocer a iRiparo y reforzar el posicionamiento de Prink en el sector”. Prueba de ello han sido las más de 100 reuniones que han mantenido durante la exposición y que les ha permitido conocer de primera mano las necesidades, preocupaciones y objetivos que tienen los emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio dentro del sector.

Para esta edición, Expofranquicias ha contado con más de 500 marcas en expansión, repartidas en el pabellón 14 a lo largo de unos 250 stands. Todas las marcas asistentes han ofrecido las últimas novedades y oportunidades de la franquicia en más de 20 sectores diferentes, como restauración, belleza y salud, alimentación, moda, calzado y complementos, e inmobiliario. Cabe destacar este año, la fuerte presencia de los conceptos especializados en internet y telefonía, informática, decoración y hogar, el mundo de la automoción, o las marcas de lavandería y tintorería, sectores que referencian las tendencias de negocio implantadas para los próximos años.

Últimas revistas