Portal Profesional de Gestión Documental

HP presenta la nueva generación de sus innovadoras soluciones de impresión para la oficina

  • Publicado el 09 de Mayo de 2019

En el evento global de partners más grande de la compañía , HP acaba de presentar la nueva generación de sus innovadoras soluciones de impresión para la oficina (Office Printing), que permitirán a los partners una integración más sencilla en los actuales lugares de trabajo.

“Continuamos liderando e innovando alrededor de productos y soluciones para nuestros partners”, ha señalado Tuan Tran, Director General y Director Global de Soluciones de Impresión de Oficina de HP. “Nuestro sólido portfolio de soluciones y servicios se caracteriza por ser ahora más inteligente y seguro, así como por contar con la gama de impresoras y dispositivos multifunción para oficina, más potentes de la industria. Está evolución da respuesta a las necesidades y presentes y futuras de las empresas”.

HP ha anunciado un conjunto de soluciones y servicios que mejoran la experiencia del cliente: JetAdvantage Apps: un conjunto de herramientas fácil de usar para la creación y el despliegue de flujos de trabajo de documentos basados ​​en la nube. Las apps JetAdvantage permiten que los resellers certificados por HP, personalicen la forma en la que las impresoras multifunción (MFP) de HP dan soporte al usuario, al proporcionar un conjunto personalizado de servicios adaptados a su forma concreta de trabajar, ahorrando así tiempo y dinero a las empresas al hacer que la información en papel sea tan fácil de manejar como los datos digitales. HP está en el camino de proporcionar la más amplia gama de integraciones de flujo de trabajo con 35 aplicaciones (disponibles para el verano de 2019) y 200 partners de desarrollo.

HP presenta la nueva generación de sus innovadoras soluciones de impresión para la oficina

Smart Device Services (SDS): basada ​​en la nube, la tecnología HP SDS reduce drásticamente los costes de servicio, maximiza el tiempo de actividad del dispositivo y ofrece un servicio excepcional a millones de equipos en todo el mundo. Los partners que han adoptado la solución SDS reportan reducciones del 15% en el coste medio del servicio. SDS puede resolver de forma remota algunos problemas y dotar a los técnicos con la información necesaria para lograr tasas de reparaciones un 5-10% más altas, a menudo logrando el 95% de las reparaciones en una primera visita. SDS ahora puede predecir los fallos de los componentes clave justo antes de que ocurran, haciendo posible una solución antes de que el dispositivo falle, otorgando a los usuarios una experiencia de uso sin interrupciones.

Según un estudio reciente de HP, mientras que el 83% de los encuestados había protegido sus PC y el 55% sus dispositivos móviles, solo el 41% tenía protegidas sus impresoras con seguridad de red, control de acceso al dispositivo, protección de datos/documentos o seguridad de punto final en sus impresoras. Teniendo esto en cuenta, cada vez más las peticiones de información (RFI por sus siglas en inglés) y solicitudes de ofertas (RFQ) aumentan sus requisitos de seguridad de impresión, un área donde el liderazgo de HP en soluciones de seguridad y servicios proporciona a los partners una ventaja ganadora. HP es la única compañía de impresión que cumple con los requisitos del NIST para la resiliencia, tiene un programa Bug Bounty y un sistema integrado de monitorización de malware entrante y saliente con capacidades de notificación y de recuperación automática sin intervención de personal.

HP es el único proveedor de impresión con firmware y software certificados por SD-PAC con las mejores prácticas de ciclo de vida de desarrollo de software seguro y robusto incorporado en el diseño, desarrollo y prueba de una solución. La certificación incluye el firmware HP FutureSmart, HP JetAdvantage Security Manager, HP Access Control, HP JetAdvantage SecurePrint y HP JetAdvantage Insights.

Al ampliar el compromiso de HP con las herramientas de formación, certificación y ventas de seguridad centradas en los partners, HP les está facultando para evaluar fácilmente los puntos finales de los clientes y desarrollar propuestas y prácticas de seguridad que generen ingresos. Hasta la fecha, HP ha impartido formación en seguridad a más de 700 partners. Es posible obtener la certificación de seguridad ahora y solicitar el acceso a las herramientas de evaluación de seguridad.

HP también ha presentado la gama de impresoras multifunción y copiadoras más potente del sector, un portfolio que minimiza el tiempo que dedican los usuarios a gestionar e implantar soluciones de productividad. Nueva oferta A4 renovada: La nueva serie 400 ofrece las mejores características de seguridad, con nuevo SOL firmware y la mejor huella de carbono, lo que supone un ahorro de energía del 18-22% con el nuevo tóner, en comparación con su predecesor. La serie 500 ofrece una mejora del 30% en eficiencia energética con respecto a los modelos anteriores.

La serie 600 presenta los mayores avances de la industria, permitiendo que los partners MPS aumenten su margen de servicios: Control de Acceso a los Cartuchos (Cartridge Access Control) - o Bloqueo de cartuchos de tóner, lo que asegura que todo el tóner se utilice antes de reemplazar un cartucho. Los Sensores Predictivos combinados con el control de acceso de cartuchos pueden ahorrar a los partners un 12% adicional en los costes de servicio. Guías de bandeja fijas - ayudan a reducir un 25% los atascos de papel.

La nueva HP EcoSmart LaserJet se une al catálogo de HP de impresoras respetuosas con el medio ambiente, además es la impresora LaserJet más eficiente del mundo con el menor consumo de energía, que supone hasta un 29% más de eficiencia energética que su predecesora. Con el tóner negro HP EcoSmart - para reducir las temperaturas de fusión y el consumo de energía - que llega a los LaserJets monocromo de las series 400 y 500.

Nueva catálogo LaserJet A3 renovado y ampliado: Ampliación de las gamas LaserJet 700 y 800 con nuevos modelos diseñados para clientes SMB, que ofrecen el nivel de seguridad de impresión más sólido de la industria para ayudar a los clientes a proteger los dispositivos, los datos y los documentos. Las nuevas impresoras LaserJet A3, tanto en la versión Enterprise como en la Managed contractual (M751 y E75245), son las primeras impresoras monofunción A3 LaserJet con tecnología de tóner JetIntelligence que ahorra energía. Características de firmware mejoradas para complementar el creciente portfolio de hardware y dirigirse al mercado de copiadoras, incluyendo cuotas de usuarios individuales para la contabilidad de trabajos integrados, funciones de copia avanzadas y clonación de configuración para simplificar las instalaciones de la flota.

Artículos relacionados

Últimas revistas