|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Antalis ha estado presente en Graphispag colaborando con varios de los expositores y con Fira Barcelona

01-05-2019

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, estuvo presente en la feria Graphispag 2019, celebrada los días 26, 27, 28 y 29 de marzo en el recinto Gran Vía de Barcelona. En el innovador espacio Graphispag Process, Antalis pudo mostrar en directo el funcionamiento, en tiempo real, del proceso de impresión y fabricación de Packaging. Los asistentes a Graphispag Process se llevaron un obsequio presentado con un original Packaging impreso con la cartulina gráfica Ensocoat de 380 g, el soporte de Antalis perfecto para producción de Packaging, tanto para impresión tradicional como digital.

Heidelberg demostró las posibilidades de sus equipos Versafire EV y su quinto color, donde se pudieron comprobar, en directo, los espectaculares resultados de impresión obtenidos combinando el espectacular tóner blanco con los soportes creativos de Antalis. Así como la opción de banner (33x70 cm) con los papeles estucados de la gama Tom&Otto Digital.

Antalis ha estado presente en Graphispag colaborando con varios de los expositores y con Fira Barcelona

A su vez, Konica Minolta presentó el equipo definitivo que no dejó a nadie indiferente: la nueva Jet Varnish 3DS, capaz de crear llamativos efectos táctiles en 3D, destacar áreas concretas e impresiones en braille sin perder calidad, creando trabajos mucho más vivos. Un equipo capaz de embellecer cualquier trabajo de impresión.

Para poder mostrar las capacidades reales de todos sus equipos presentados, tanto Konica Minolta como Heidelberg utilizaron todo tipo de soportes cedidos por Antalis: papeles creativos, soportes sintéticos, soportes magnéticos, papel autocopiativo, papel estucado (Tom&Otto Digital), cartulinas gráficas, adhesivos, etc.

Otro de los expositores de Graphispag, OPQ Systems, especialista en post-impresión, presentó su extensa gama de sistemas de encuadernación, guillotinas, trilaterales, equipos de grapado, alimentadores digitales, troqueladoras, plegadoras, hendedoras, laminadoras, equipos multifunción, contadoras, etc. Para poder demostrar todo el potencial de sus equipos de post-impresión, utilizaron varios soportes cedidos por Antalis, como por ejemplo, MetsäBoard Prime Bright, Ensocoat, Tom&Otto Digital, adhesivos Raflacoat con cortes, etc. Sin duda esta ha sido una espectacular edición de Graphispag, donde se ha podido comprobar el potencial de un mercado de goza de muy buena salud.


Artículos relacionados

Ganadores Concurso Creativo Antalis 2018
Antalis amplía su portfolio en Papeles Creativos
Antalis presenta la nueva edición del Paper Book 2018-2021
El libro “THE BOOK” de Antalis descubre los 50 diseños más inspiradores del concurso Antalis Interior Design Award
Antalis apoya la iniciativa 'Act4nature' y refuerza su compromiso con la biodiversidad
WWF Suecia premia “A Wilder Life”, Panda Book del Año 2018, impreso en Cocoon, el papel 100% reciclado distribuido por Antalis
Antalis, Arjowiggins y Corresponsables analizan la evolución de la comunicación responsable a nivel medioambiental
Antalis lanza Coala Textile en Fespa
Ganadores del Concurso Creativo Antalis 2017
Antalis da a conocer los nombres de los diseñadores de interiores, arquitectos e impresores que han impresionado al jurado con su creatividad

~ Revista ~


Repropres - 150
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

Digicom

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad