|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevista ~

Michael Reichhold, Director de Paperworld

29-04-2019

“Estamos desarrollando nuevos conceptos para el programa de eventos de Paperworld”

Paperworld 2019 ha finalizado recientemente, pero la fase de planificación para el evento 2020 ya está en marcha. Del 25 al 28 de enero de 2020, la feria internacional de artículos de papelería, material de oficina e instrumentos de escritura mostrará las novedades en la oficina moderna y en el sector de la papelería privada. Más de 900 fabricantes ya se han registrado. Michael Reichhold, Director de Paperworld, explica en esta entrevista el progreso de la planificación y los cambios que se pueden esperar para el próximo año.

¿Cuál es el estado actual de registro para 2020?

El número de registros es muy positivo y más de 900 fabricantes ya han anunciado su participación en Paperworld 2020. Hemos avanzado la fecha de registro este año para proporcionar seguridad de planificación temprana para nosotros y para los expositores. Los fabricantes reaccionaron positivamente y han asegurado su participación de inmediato.

Michael Reichhold, Director de Paperworld

¿Se puede revelar qué expositores importantes se han registrado hasta ahora?

En el área de oficinas en el Hall 3.0, Durable, Exacompta-Clairefontaine, Herma, HSM y Tesa han anunciado su participación. Para instrumentos de escritura en el Hall 4.0, Adel, Erich Krause, Kum, Möbius + Ruppert, Scrikss y Standardgraph están en la lista. En la sección Remanexpo, Armor, Imcopex, Ninestar, THS y Winterholde & Hering presentaron sus formularios de registro. Una amplia gama de productos está representada en el área de Papelería en el Hall 3.1 de Hallmark, Kaweco H & M Gutberlet, Leuchtturm Albenverlag, Paper + Design, Perleberg y Zöllner-Wiethoff. Y en el área de la escuela en el Hall 4.0, Creationes Pandora, LycSac y Sportandem han anunciado su asistencia.

¿Qué cambiará en comparación con Paperworld 2019?

La nueva combinación de productos en el segmento de Papelería fue muy elogiada en Paperworld 2019, tanto por expositores como por visitantes. Por esta razón, el Hall 3.1 también está programado para proveedores de papelería en 2020. Solo el área de Remanexpo se moverá del Hall 5.1 a el recientemente renovado Hall 6.1 en 2020, ya que tenemos que dar paso a los trabajos de construcción. El vestíbulo está justo al lado en el nivel de Via Mobile y es muy similar en tamaño y estructura.

¿Cuál son sus ideas sobre la organización de la feria?

Antes de comenzar con la planificación concreta de los stands, estamos a punto de enviar ofertas con propuestas de ubicación a los expositores. Estas se confirman o las discutimos personalmente con los clientes. Por lo tanto, estamos en contacto constante por teléfono o estamos respondiendo preguntas por correo electrónico. Esto es muy importante para que podamos satisfacer la mayor cantidad posible de deseos de los expositores. Una vez que se alcanza el plazo de inscripción, el departamento de planificación de la sala asume el control. Al mismo tiempo, estamos desarrollando nuevos conceptos para el programa de eventos que lo acompañan.

¿Alguna novedad sobre el programa de apoyo para el próximo Paperworld?

El programa de eventos es una parte muy importante de Paperworld. Es por eso que invertimos mucho tiempo en la planificación perfecta. Intercambiamos ideas e información con expertos sobre los desarrollos en el mercado y nos dirigimos a nuevos grupos objetivo. Para ser una plataforma para el diálogo y el contenido, el programa de soporte es esencial. Sin duda, volverá a aparecer Paperworld Trends con los últimos estilos, diseños y colores. La Oficina de futuro y el Aprendizaje de futuro también se han planificado firmemente una vez más. Aquí estamos desarrollando nuevas ideas e implementaciones.


Artículos relacionados

Back to school with “graphic + particular” in Paperworld 2019/20
Wide-ranging services for exhibitors at Paperworld 2020
Paperworld 2019 inspired the sector
A successful start to the season: positive mode at the trade-fair trio in Frankfurt
Complementary programme of Paperworld supplies inspiration and sector expertise
Talking Tables at ‘Mr. Books & Mrs. Paper’ at Paperworld
Paperworld presentará en 2019 todo un mundo de nuevas posibilidades
Paperworld 2019 ofrecerá un mundo lleno de nuevas posibilidades
Paperworld 2019: Very large number of registrations promises a successful industry event
Paperworld 2019 with a new hall concept for a successful future

~ Revista ~


Repropres - 151
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad