Portal Profesional de Gestión Documental

Impretienda muestra como destacar en ferias con stands de aluminio y textil

  • Publicado el 16 de Abril de 2019
  • www.impretienda.com

La asistencia a ferias sigue siendo una herramienta importante para dar a conocer nuestros productos y captar clientes, por eso en impretienda.com hemos querido lanzar nuestra gama de perfiles de marco textil preparados para poder realizar Stands modulares de una manera cómoda y económica.

Este sistema nos aporta muchos beneficios a la hora de invertir en la decoración de nuestro stand. Nos permite personalizar todas nuestras paredes con imágenes impactantes y de gran calidad, usando la impresión látex sobre textil. Si además combinamos con la Moqueta de feria impresa en UV, el resultado es espectacular.

Impretienda muestra como destacar en ferias con stands de aluminio y textil

Podemos reutilizar nuestra estructura y telas las veces que queramos, y cuando queramos cambiar uno de nuestros mensajes es tan sencillo como imprimir la tela que queramos modificar, manteniendo el resto. Disponemos de la opción de alquiler, lo que nos permite empezar con una mínima inversión y comprobar si nos interesa en el futuro comprar o seguir alquilando la estructura.

Se puede ampliar, modificar, reducir y múltiples opciones, mostradores, cajas de luz etc. con lo que podemos realizar muchas combinaciones, aunque en impretieda.com aparecen unas medidas predefinidas, se pueden solicitar presupuestos a medida. Podemos ayudarte al montaje si no tienes posibilidad de hacerlo tu mismo, entre los usuarios de impretienda.com nos ayudamos colaborando en los montajes, llegando hasta el rincón más lejano.

www.impretienda.com
Artículos relacionados

Últimas revistas