Portal Profesional de Gestión Documental

Controlpack presenta sus novedades en Graphispag

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

Controlpack asiste Graphispag con dos máquinas y un producto con las que conquistar a las marcas: Invisipac de Graco, SPK Monoblock y Kizen de Bostik. Invisipac es el sistema patentado por Graco y que distribuye en exclusiva en España Controlpack para la aplicación de adhesivo hotmelt sin tanque. Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, viene a revolucionar su segmento, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto.

Además, presentan en sociedad Kizen, el adhesivo hotmelt de altas prestaciones de Bostik que les da aún más fuerza para usar junto a Invisipac. Entre sus ventajas: mayor estabilidad térmica, que no aglomera, es fácil en la carga y alimentación, tiene un hilo de corte limpio, optimiza tremendamente el gramaje, los metros lineales y por tanto, supone un ahorro garantizado tanto en materiales como en el mantenimiento de sus equipos.

También estararán presentando en el Stand F20, Pabellón 2, Nivel 0 , la retractiladora SPK Monoblock, la máquina ideal que combina el conjunto de selladora y hornode retractilado en una misma máquina, reduciendo espacio y ahorrando costes. La solución más flexible para producciones medias de sistema semiautomático con los mejores acabados.

Controlpack presenta sus novedades en Graphispag

Últimas revistas