Portal Profesional de Gestión Documental

Ven a visitarnos en Graphispag

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

Esta semana Graphispag abre sus puertas del 26 al 29 de marzo en Barcelona con una apuesta que combina cinco espacios vivenciales en torno a la impresión y a la comunicación visual, así como un congreso para diseñadores, junto a la oferta expositiva de 200 empresas. Graphispag Experience, Graphispag Process, Graphispag personalization, Graphispag Wrapping, Graphispag Print Innovation Zone y el congreso Grada es la denominación de todos estos espacios.

Graphispag Experience propone un viaje a través de diferentes técnicas que evocan el pasado, sitúan el presente y adelantan el futuro de la comunicación visual. En Graphispag Process se han montado dos líneas completas de producción para mostrar y probar el proceso completo de impresión de envases y de piezas de gran formato. En Graphispag personalization los visitantes del salón podrán conocer la tecnología y las fases necesarias para aplicar la personalización sobre diferentes objetos.

Graphispag Wrapping permitirá explorar las posibilidades que ofrece el wrapping, una modalidad muy vinculada a la decoración de vehículos que está revolucionando el diseño de interiores y que abre nuevas vías de negocio para el sector gráfico. Finalmente, Graphispag Print Innovation Zone mostrará las ventajas de la impresión avanzada con aplicaciones de electrónica impresa e impresión funcional aplicada al textil, envases, etiquetas, etc.

Además, tendrá lugar en paralelo el Congreso Grada, un nuevo evento organizado junto al Colegio de Diseñadores Gráficos de Cataluña, que incluye conferencias, talleres y zona expositiva sobre disciplinas que tienen en la imagen su forma de expresión. Contará con la participación de una veintena de expertos en diseño, infografía, ilustración, concept art, packaging, urban scketching o tipografía, entre otras especialidades.

No hay duda de que en este Graphispag se ha pensado en todas las posibilidades que ofrece el sector gráfico para mostrar a los visitantes todo el potencial de un mercado que según neobis supera los 5.600 millones de euros de facturación. Nosotros también estaremos presentes en el certamen con un stand en el Pabellón 2, A36. Esperamos que nos visitéis.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas