Portal Profesional de Gestión Documental

Digicom crece en expositores

  • Publicado el 14 de Marzo de 2019

IDEAgroup es conocida por su plataforma de impresión online www.ideaprinting.es dedicada a prestar servicios gráficos de impresión en gran formato para profesionales. Además de los mencionados servicios de impresión en gran formato con maquinaria Latex de HP, IDEAgroup presentará como novedad en DIGICOM su nuevo servicio de pequeño formato tras la adquisición de una nueva Konica Minolta de alta productividad.

Perez Camps traerá a DIGICOM sus soluciones de acabado digital para comunicación visual entre los que se encuentran equipos de tecnología láser CO2 de fabricación española diseñados para trabajos de grabado y corte en materiales no metálicos que requieran rapidez y calidad de grabado. Estos equipos cuentan con la flexibilidad de tener una mayor potencia en cualquier momento, sin necesidad de cambiar el sistema óptico.

Además, Perez Camps mostrará la mesa plana de corte KNF50 con sistema de carga y descarga automática de placas, para automatizar el proceso de corte/plegado y optimizar los tiempos de producción. El especialista en producción y comercialización de maquinaría y materia prima para el resinado de etiquetas y placas metálicas estará presente en DIGICOM mostrando sus novedades más recientes en el ennoblecimiento de etiquetas, placas metálicas y emblemas con efectos metálicos y tridimensionales, denominados Ecodomes, TexFlex y Floating Graphics, con un nivel de detalle y acabado únicos. Además mostrará innovaciones en el campo del Doming. Color-Dec dispone de equipos como la máquina Domes 610W-G que dispensa simultaneamente resina, catalizador y los aditivos especiales de CDI con glitter, colores, y perfumes.

Digicom crece en expositores

Artículos relacionados

Últimas revistas