Portal Profesional de Gestión Documental

10 aplicaciones para sacarle todo el partido a la tecnología Xerox ConnectKey

  • Publicado el 04 de Marzo de 2019
  • Soficat Xerox

La tecnología Xerox ConnectKey transforma la impresora en un auténtico asistente inteligente en el lugar de trabajo. Un asistente que ya no se limita a copiar, escanear, enviar faxes o imprimir, sino que también traduce, comparte y crea documentos electrónicos con solo pulsar un par de veces en la pantalla. Para ello, Xerox pone a disposición de los usuarios un conjunto de aplicaciones que te harán la vida más fácil. Estas son las 10 apps imprescindibles de Soficat Xerox:

@PrintByXerox: Esta aplicación permite imprimir fácilmente desde el correo electrónico. Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a PrintByXerox con los archivos adjuntos que desees imprimir e insertar tu clave personal en la app para iniciar la impresión.

Scan to Cloud Email: Como el nombre indica, aquí la aplicación funciona a la inversa, enviando un documento escaneado a una dirección de correo electrónico. Muy útil para enviar documentos a clientes de visita o empleados desplazados.

Xerox Easy Translator: Este servicio basado en la nube proporciona traducciones instantáneas de cualquier texto. Escanea un documento y recibe la traducción vía notificación de email o directamente a tu equipo multifunción.

10 aplicaciones para sacarle todo el partido a la tecnología Xerox ConnectKey

Xerox Mobile Link App: Un “must” para todo usuario de Xerox. Escanea, envía un fax o imprime desde tu teléfono o tableta con esta aplicación para dispositivos inteligentes.

Connect 2.0 for Google Drive: Aplicación que permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta en la nube o escanear desde la impresora y enviar el documento a esta cuenta alojada en la nube. Existen también versiones para Box, Dropbox, Microsoft Office 365 y OneDrive.

Connect for Blackboard: Aplicación de conexión a Blackboard Learn mediante el cual profesores y alumnos pueden agilizar la colaboración y simplificar el proceso de colgar y almacenar documentos en Blackboard para sus clases.

Xerox Audio Documents: Esta aplicación permite a los usuarios de un equipo multifunción transformar un documento escrito en un fichero de audio MP3, de modo que podamos escuchar el contenido desde cualquier lugar y en cualquier situación.

Forms Manager: Solución de enrutado inteligente que envía los documentos al destino correcto y en el orden adecuado. Simplifica el proceso de gestión de diversos formularios y reduce los riesgos asociados a los archivos en papel.

Wetransfer: Sube grandes archivos a la nube desde tu equipo multifunción y sin necesidad de registrarte en ningún sitio. Permite enviar hasta 2 GB por email y además nos ofrece un código QR para usar con nuestro teléfono móvil.

Stay: Aplicación propia de Soficat que convierte el equipo multifunción de Xerox® en una “máquina para fichar” donde los empleados pueden registrar sus horas de entrada y salida en los equipos con tecnología ConnectKey.

Soficat Xerox
Artículos relacionados

Últimas revistas