Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG apuesta por el talento joven y lanza su nueva plataforma para #emprendedores

  • Publicado el 18 de Febrero de 2019

Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de impresión que empiezan en el sector y ha creado una comunidad que reúne todo el soporte necesario para que los emprendedores desarrollen sus proyectos con éxito. Tecnología, materiales, formación, consejos, soporte técnico… todo esto y mucho más está disponible en la comunidad de #emprendedoresRoland, activa a partir de enero de 2019.

Empezar un negocio siempre es un reto en el que se tiene que hacer frente a incertidumbres, dudas y nuevos conocimientos, es aquí dónde la comunidad tiene un papel importante. Xavier Armengou, Director General de Roland DG Iberia, explica “Queremos ayudar a los emprendedores ofreciéndoles el máximo soporte, así como nuevos cursos, consejos para obtener el máximo rendimiento de los equipos, promociones y mucho más. Sabemos que su éxito es nuestro éxito y en Roland apostamos por crecer con ellos”.

El equipo de Roland DG ha contactado con sus clientes para conocer de primera mano las adversidades más importantes con las que se han encontrado en su camino al éxito. La elección de la tecnología adecuada, las aplicaciones que pueden crear y comercializar, las características de los materiales, el retorno de la inversión, son solo algunos de los puntos que destacaron.

Roland DG apuesta por el talento joven y lanza su nueva plataforma para #emprendedores

La impresión digital es un sector rentable si se tienen las herramientas necesarias para dar respuesta a las necesidades del mercado. A lo largo de sus años de trayectoria, Roland DG ha ayudado a miles de emprendedores ha desarrollar su negocio, y ahora reúne todo este conocimiento para ponérselo un poco más fácil a los nuevos usuarios.

Reconocida por la experiencia de sus formadores y por contar con la última tecnología, Roland DG Academy representa un recurso de gran utilidad para los profesionales que empiezan en el sector. Nuestros expertos de producto ofrecen cursos de un o dos días y ofrecen recursos para mejorar los negocios de cada cliente. La oferta formativa incluye desde cursos básicos de impresión y corte hasta las técnicas más avanzadas de rotulación de vehículos.

La experiencia es un grado y siempre es positivo aprender de otros negocios que ya han triunfado en el sector de la impresión digital. Clientes de renombre cuentan su historia en #emprendedoresRoland para que los profesionales más noveles aprendan de las dificultades con las que se encontraron y de los éxitos que consiguieron. Por ejemplo, la empresa BAART explica como superó la crisis de 2008 diversificando su oferta de baquetas para percusión, o la empresa In your face, que empezó su negocio en casa, después de que el fundador se quedará sin trabajo.

Además, dentro de esta plataforma, los clientes que compren una impresora/cortadora de sobremesa BN-20 o un cortador GS-24, conseguirán un pack de regalo con múltiples materiales que podrán testear para empezar a trabajar y a ganar dinero desde el primer día.

El pack de regalo incluye láminas de vinilo de diferentes colores y gruesos de la reconocida marca de estampación textil SISER, camisetas blancas de ROLY y un descuento especial para el banco de imágenes de 123RF. Las empresas líderes del sector colaboran con #emprendedoresroland para inspirar a los profesionales del futuro. Desde Roland DG queremos inspirar a nuestros usuarios con nuevas ideas de negocio, consejos para hacerles el día a día más sencillo e ideas para optimizar su rendimiento. Ahora ya puede acceder a la plataforma registrándose a través de la página web de #emprendedores: www.emprendedoresroland.com

Artículos relacionados

Últimas revistas