Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba, Gunnebo y Newvision forman equipo con Diode

  • Publicado el 07 de Enero de 2019

Diode, empresa española líder en distribución tecnológica, cuenta con un amplio bagaje en el mercado IT que le ha permitido ganarse la confianza de los fabricantes más punteros del sector del retail. Este año la compañía ha firmado acuerdos con Toshiba, Gunnebo y Newvision, a través de los cuales se ha convertido en el distribuidor oficial de las soluciones más innovadoras que se encuentran actualmente en el mercado.

Gracias al acuerdo con Toshiba, Diode ha incorporado en su oferta importantes servicios de valor añadido, como la integración de sistemas, soporte de marketing, servicios profesionales y formación, con el fin de ofrecer un gran apoyo a la comunidad de revendedores. Toshiba brinda una experiencia de compra excepcional para los consumidores, mediante una estrecha colaboración Diode, para construir soluciones excelentes, impulsar la demanda, cerrar negocios y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.

Toshiba, Gunnebo y Newvision forman equipo con Diode

Además, Diode ha firmado con Gunnebo, compañía especializada en soluciones de seguridad, un acuerdo para la distribución en España de SafePay, la herramienta de gestión automática de efectivo en tiendas, lo que permite a los clientes del ámbito del retail, la restauración, la administración públicas y servicios automatizar el cobro en caja y las tareas asociadas al manejo de efectivo. A través de esta alianza Gunnebo pretende acercase a los distribuidores especializados en cada sector y aumentar en un 20% las ventas de gestión en efectivo.

Finalmente, Diode a través de su acuerdo con Newvision, se ha consolidado como distribuidor exclusivo de los productos de la marca en España. La compañía presente en sectores como las finanzas, las telecomunicaciones, el retail, los servicios postales, los servicios públicos y los servicios gubernamentales, cuenta con multitud de soluciones para cada uno de ellos. Estas soluciones se dividen en cuatro campos, las destinadas a la gestión de colas -permiten configurar el viaje de su cliente, guiarlo en cada paso del camino y proporcionarle orientación para su negocio-, a la señalización digital –permiten ajustar y optimizar los contenidos que se desean transmitir para que coincidan con los perfiles de los clientes-, a los cajeros –permiten publicar mensajes de marketing, proporcionar acceso a colas, ayudar a los clientes a navegar por instalaciones, adquirir productos y realizar pagos- y a las analíticas del perfil de visitantes de la web -permiten obtener una visión aún más profunda de quién compra, cuándo compra y por qué compra.

Gracias a estas nuevas alianzas Diode potencia su presencia en el sector retail y cada día más empresas apuestan por la calidad de las soluciones tecnológicas de Diode y la experiencia del gran equipo que conforma la compañía para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas