Portal Profesional de Gestión Documental

Soficat Xerox líderes del sector en España y ahora también con Iridesse

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2018

Soficat ha instalado la primera Prensa Digital Iridesse de España en www.igrafic.com, la ya disponía a su vez de un equipo Xerox Versant 180 y de un equipo Versant 3100, con lo que con esta nueva adquisición complementa su portfolio de impresión digital con el último y más novedoso producto de Xerox capaz de imprimir colores iridiscentes, únicas máquinas del mundo en imprimir con esta brillante tecnología.

La recién llegada Xerox Iridesse Production Press, es la primera Prensa Digital xerográfica en imprimir seis colores de una sola pasada, entre ellos el oro y la plata. Este equipo utiliza una nueva fórmula de tóner por emulsión que consigue el tamaño de partícula más pequeña logrado hasta el momento, ofreciendo un control de imagen aún más precisa, garantizando que los tonos, degradados, textos finos y líneas impriman de manera óptima, con velocidades de impresión de hasta 120 páginas por minuto, con gran variedad de opciones de acabado en línea y con la capacidad de manejar soportes mixtos y materiales hasta de 400 gr.

Soficat Xerox líderes del sector en España y ahora también con Iridesse

Iridesse Production Press es capaz de imprimir con efectos barniz, colores metalizados, tintas blancas, gracias a las tintas especiales, con lo que se consigue diseños que generan asombro y factor sorpresa. Con esta paleta ampliada, los resultados de mezclar las tintas secas oro y plata o combinarlas con las tintas tradicionales de cuatricromía se crean una gama amplia de tonos metálicos y brillantes, y a su vez la tinta transparente aporta colores planos vibrantes, degradados metálicos, fondos de alto impacto entre otros efectos.

Otra característica de este impresionante equipo es su resolución HD (Ultra High Definition), esta combina imágenes de 2400 x 2400 dpi hasta 1200 x 1200 x 10 bits de resolución de procesamiento para ofrecer cuatro veces más matices que la competencia. Con esta nueva incorporación, Igrafic amplía su gama de productos de alta calidad y de valor añadido.

Artículos relacionados

Últimas revistas