Portal Profesional de Gestión Documental

Mactac anuncia nuevos colores y un servicio más rápido de personalización del color para la serie MACal 9800 Pro

  • Publicado el 11 de Julio de 2018

La FESPA 2018 de Berlín fue testigo del lanzamiento por Mactac Europe de 16 nuevas opciones de color y de un servicio más rápido de personalización del color para la gama MACal 9800 Pro, que incluye seis nuevos colores inspirados en la paleta de Mondrian. Esto significa una gama más amplia de opciones para señalización de vehículos, gráficos de escaparates, paneles decorativos y de señalización y otras aplicaciones de imagen de marca de larga duración.

Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de la marca Mactac Europe, dijo: "MACal 9800 Pro es uno de nuestros principales films de calidad premium con colores vivos, opacos y de larga duración utilizando pigmentos de gran calidad. La fórmula adhesiva solvente evita problemas como las grietas, el levantamiento de bordes y el encogimiento. Estas 16 nuevas opciones de color se unen a la ya existente gama de 100 colores en alto brillo.”

Mactac anuncia nuevos colores y un servicio más rápido de personalización del color para la serie MACal 9800 Pro

"También hemos mejorado nuestro Servicio de Personalización del Color, que ahora está disponible para tan solo 15 rollos en todos los films que no sean de alto agarre o sin burbujas", añadió Guenther. La gama ampliada de MACal 9800 Pro incluye cuatro nuevos niveles de alto agarre (blanco y negro en mate y brillo), dos sin burbujas (blanco y negro en brillo), seis nuevos colores mate y tres nuevos colores metalizados. La adhesión de todos ellos es muy buena sobre superficies planas o curvas; la durabilidad es de diez años para el blanco y el negro, ocho años para los colores y cinco años para los metalizados.

Además, Mactac puede conseguir casi cualquier color que un convertidor necesite, con un alto nivel de precisión y con mayor rapidez. Los convertidores pueden enviar una muestra del color que necesitan (o la referencia RAL) y recibirán una prueba inicial en el plazo de dos semanas.

Artículos relacionados

Últimas revistas