Portal Profesional de Gestión Documental

Soficat, nombrada nuevo Platinum Partner de EFI

  • Publicado el 01 de Mayo de 2018

Soficat ha sido nombrada nuevo Partner Platinum de EFI (Electronics For Imaging). La compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat recibió esta importante distinción durante la celebración del reciente Digital Printing Congress, celebrado en Barcelona. De esta forma, Soficat se convierte en la primera y única empresa española que ostenta este sello de calidad de la multinacional norteamericana. Además, el distribuidor de Xerox puede presumir de ser uno de los diez socios preferentes de EFI en toda Europa.

“Para nosotros es un honor recibir esta distinción por parte de una empresa internacional de la categoría de EFI. Dado que estamos liderando el mercado de producción, esto no hace más que diferenciarnos de nuestra competencia”, afirma orgulloso Gerard Sicart, CEO de Soficat, que recibió este reconocimiento de manos de Juan Antonio Prado, Sales Development Manager de EFI en España y Portugal, durante el Digital Printing Congress 2018.

El sello de calidad Partner Platinum de EFI no sólo se ha otorgado a la compañía catalana por el volumen de ventas conseguido durante la última campaña, sino que también por las certificaciones de sus especialistas en Fiery, su producto estrella. Y es que EFI es conocida en todo el mundo por el software y servidores Fiery, que se han convertido en todo un estándar para el tratamiento del color en el sector de la impresión digital.

Soficat, nombrada nuevo Platinum Partner de EFI

Innovación, investigación y una decidida apuesta por las últimas tecnologías son algunos de los rasgos comunes de Soficat y EFI. En este sentido, muchos de los principales equipos de impresión de Xerox se benefician del rendimiento y las herramientas de flujo de trabajo de Fiery. Entre ellos encontramos prensas digitales como la Color C60/C70, Versant 180 o Versant 3100, entre otras.

Soficat, empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos de impresión Xerox en Catalunya, Islas Baleares y Andorra, cuenta también con otros importantes reconocimientos por su trabajo y resultados en los últimos años. Así, ha sido distinguida en 2015, 2016 y 2017 con el premio al Mejor Distribuidor de la marca estadounidense en nuestro país. Asimismo, ha sido nombrada primer y único Partner Platinum de Xerox en España, lo que representa el estatus más alto entre los socios de la firma americana.

Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos de Catalunya. En 2015, 2016 y 2017 ha sido distinguida con el premio al Mejor Distribuidor gracias a registrar el mayor volumen de ventas entre todos los distribuidores territoriales de Xerox España. Asimismo, ha sido distinguida como primer y único partner Platinum en nuestro país, lo que representa el estatus más alto en Xerox. El Centro de Atención al Usuario (CAU) es una de las claves del éxito de Soficat, ya que su completo y eficiente servicio postventa permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas