Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos

  • Publicado el 30 de Abril de 2018

Las marcas apuestan por la organización de eventos cada vez más creativos para conseguir que los asistentes vivan una experiencia única y memorable. En respuesta a esta demanda, Truyol Digital ofrece soluciones de impresión digital de gran formato que presentan múltiples aplicaciones creativas en eventos corporativos, ya sea en decoración, campañas publicitarias o en la creación de arquitectura efímera como stands u otro tipo de mobiliario. La tecnología de impresión digital permite crear piezas personalizadas de gran formato con una alta calidad que logran dar mayor visibilidad a una marca, reforzando su imagen, al mismo tiempo que ayudan a transmitir el mensaje principal de un evento.

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos

Truyol Digital pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de soportes flexibles y rígidos de gran formato que pueden utilizarse a la hora de personalizar espacios interiores o exteriores. Las marcas comprometidas con el medio ambiente pueden optar por soportes sostenibles como el cartón nido de abeja y la madera contrachapada. Este tipo de cartón permite un amplio abanico de posibilidades creativas para diseñar figuras 3D con la forma que se quiera, como por ejemplo una silueta femenina troquelada en este material.

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos

En los espacios personalizados de eventos a medida no solo pueden encontrarse las habituales banderolas publicitarias, lonas y roll ups. Para decorar las diferentes salas donde tendrá lugar un evento, Truyol Digital ofrece la opción de suelos vinílicos (sintasol) y también vinilos de pared, como el papel autoadhesivo Hi-Tack Stucco, con textura de piedra y resistente a las marcas, o el papel de corcho natural y reciclable, el cual actúa como aislante térmico y acústico. Además, los vinilos microperforados, colocados en paredes de vidrio, sirven para diferenciar espacios. El dibond permite realizar letras corpóreas que dan la bienvenida a los asistentes mientras que soportes ligeros como el forex, el foam o la lona pueden emplearse en la fabricación de un photocall. Incluso la señalética de un evento se puede imprimir en dibond y también en otros materiales como metacrilato de colada, polietileno (PET) o vinilo monomérico.

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos

Entre las diferentes opciones de gran formato de Truyol Digital se incluye la impresión textil, que presenta variedad de aplicaciones en eventos, como por ejemplo los denominados fotocuadros, los cuales se realizan a partir de fotografías de alta calidad y pueden colocarse en marcos de luz para resaltar aún más su gráfica. Con este fin, Truyol propone el soporte flexible Cosmic, impreso directamente en látex, una tecnología que ofrece una calidad de imagen nítida con colores más vivos y brillantes.

Otros soportes utilizados para la impresión de cuadros con imágenes fotográficas son el Kapa-tex, que aporta un toque artístico al simular el aspecto de un óleo, y el Lienzo Mate Torino, elaborado en algodón de alta calidad, el cual tiene la apariencia de una acuarela cuando se estampa la imagen sobre este tejido. La tendencia futura va hacia el diseño de espacios personalizados para eventos corporativos, siempre en busca de una nueva experiencia de usuario que merezca la pena recordar.

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato para eventos

Artículos relacionados

Últimas revistas