Portal Profesional de Gestión Documental

Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios

  • Publicado el 16 de Abril de 2018

El nuevo whitepaper ‘Succeeding in the digital era - with Konica Minolta IT services’ (Éxito en la era digital con los servicios IT de Konica Minolta) aporta reflexiones y hechos específicos sobre los actuales desarrollos y tendencias de los entornos IT modernos y cómo empresas de todos los tamaños pueden optimizar sus procesos y aplicar soluciones IT holísticas para convertirse en maestros digitales. Los temas centrales que trata son: Enterprise Content Management (Gestión de contenido de la empresa) y Managed IT Services (Servicios IT Gestionados).

Enterprise Content Management (ECM): gestión impecable de procesos complejos de información

En los acelerados entornos empresariales actuales, la enorme avalancha de datos sobrecoge cada vez más. La gestión de la información convencional está llegando a sus límites. Al mismo tiempo, las entidades legislativas construyen marcos cada vez más estrictos para el nivel de seguridad y la forma en que deben manejarse los datos. La fuerza de trabajo moderna es móvil y necesita tener acceso a sus datos en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Las empresas más pequeñas y las PYMEs a menudo tienen dificultades para cumplir estos requisitos, por lo que buscan el apoyo de un socio fuerte como Konica Minolta, capaz de ofrecer soluciones ECM que potencian su IT y a sus empleados en sus procesos para que puedan ahorrar tiempo y dinero.

Cómo dominar el cambio tecnológico en los negocios

Managed IT Services (Servicios gestionados de IT): un socio inteligente para ayudar con el trabajo pesado

Actualmente las empresas y, especialmente, sus trabajadores móviles, dependen cada vez más de su infraestructura básica de IT de diversas maneras, independientemente de su campo de actividad. Además, con los datos y la información convirtiéndose en los activos más valiosos de la empresa, la mayor parte de la protección del negocio recae en el campo de la seguridad IT. Por lo tanto la fiabilidad, la flexibilidad y la seguridad de la infraestructura IT actual son claves para el éxito empresarial. Sin embargo, en muchos casos, los departamentos IT no disponen de los recursos necesarios para proporcionar y mantener esta infraestructura. Konica Minolta es capaz de ofrecer paquetes de servicios completos sobre la infraestructura IT que ayudan a las empresas y a sus departamentos IT a centrarse en sus procesos de negocio principales.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Para descargar el whitepaper: https://www.konicaminolta.eu/en/business-solutions/business-services.html

Artículos relacionados

Últimas revistas