Portal Profesional de Gestión Documental

Presentación del ganador de la II edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

  • Publicado el 12 de Marzo de 2018

La segunda edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo más votado en Facebook ha sido el de Paula Baumann, alumna del Institut Pere Martell, con 2.306 likes.

Paula Baumann es alumna de primero del Ciclo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia del Institut Pere Martell de Tarragona. Su proyecto “Creatividad” será la portada del número 151 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, la alumna recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000. En esta segunda edición del concurso neobispress “diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 88 alumnos de 25 centros de formación profesional de artes gráficas de 17 provincias españolas.

El 14 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam; Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA; Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica; Inés Antón, directora creativa de The Image Company; Jorge Martínez, director creativo de Forletter y Ana Álvarez- Rementería, redactora jefe de neobispress. Del 14 al 21 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas consiguiendo el ganador 2.306 likes.

Presentación del ganador de la II edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 44.441 personas, 12.968 clics, 10.004 interacciones y se ha compartido 1.063 veces. Debido a este éxito y para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, la organización ha decidido que sean cuatro los proyectos que vean la luz como portada de la revista neobispress. Además del proyecto ganador que será la portada 151, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Andrea Muñiz de IES Montecelo (2.149 votos) será la portada de neobispress 152 (publicada en julio de 2018) El proyecto de Esther Rojas de Salesianos de Atocha (467 votos) será la portada de neobispress 153 (publicada en octubre de 2018). El proyecto de Ángel Morgan de La Salle Sagrado Corazón (167 votos) será la portada de neobispress 154 (publicada en enero de 2019).

Artículos relacionados

Últimas revistas