Portal Profesional de Gestión Documental

Aleyant anuncia la integración de StreamLive de Caldera con Pressero, su solución web-to-print

  • Publicado el 05 de Marzo de 2018

Esta integración garantiza la generación de un flujo de trabajo completamente automatizado. StreamLive, aplicación SaaS para el envío y seguimiento de la producción de Caldera, se integra con Aleyant Pressero, la solución web-to-print de Aleyant, para generar un flujo de trabajo completamente automatizado, que permita a los proveedores de servicios de impresión agilizar su producción, ahorrar costes y ganar en eficiencia.

Aleyant Pressero™ es un sistema web-to-print en la nube que permite la creación de escaparates B2B y B2C totalmente personalizados e incluye una herramienta de diseño online. Su arquitectura abierta asegura la integración con otras aplicaciones, y su diseño responsive garantiza su uso desde cualquier dispositivo móvil.

Caldera StreamLive permite el seguimiento de trabajos en tiempo real, el envío de archivos, la automatización de informes por mail, y mucho más, para garantizar al usuario el completo control de su proceso de producción. La integración entre Pressero y StreamLive garantiza una mayor agilidad en el proceso de producción. Como afirma Julien Walther, Product Manager de StreamLive, "al combinar ambas soluciones, los clientes mejoran la productividad de su flujo de trabajo, reducen errores y ahorran un tiempo considerable en el procesamiento de pedidos debido a un flujo de trabajo totalmente digitalizado".

Aleyant anuncia la integración de StreamLive de Caldera con Pressero, su solución web-to-print

Artículos relacionados

Últimas revistas