Portal Profesional de Gestión Documental

Zebra ayuda a los minoristas a afrontar la demanda multicanal y a reforzar las operaciones en tienda

  • Publicado el 26 de Enero de 2018

Zebra Technologies Corporation, líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los retailers a destacar frente a la competencia, mejorar la experiencia del consumidor y reforzar las operaciones. Zebra mostró estas soluciones por primera vez en el Stand #1603 del National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO durante los días 14 a 16 de enero en Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

Entre las novedades que se exhibieron en NRF se encuentran la serie de ordenadores de mano MC3300 y el ordenador móvil embarcable VC80x que proporciona a las organizaciones un gran abanico de soluciones Android para satisfacer sus necesidades comerciales, desde la tienda hasta el centro de distribución o almacén. Los ordenadores móviles están reforzados con Mobility DNA para simplificar la implementación y el desarrollo de aplicaciones necesarias para la transición desde Windows. Zebra también ha anunciado las impresoras térmicas de escritorio ZD420d/ZD620d mejoradas gracias a Print DNA con el sistema operativo Link-OS 5.0.

Target Corporation (NYSE: TGT) demostró en NRF cómo los comercios aprovechan un único dispositivo para potenciar la experiencia de compra. Al utilizar los ordenadores móviles TC51 para múltiples aplicaciones, Target incrementa la experiencia de los miembros con conectividad de alto nivel que mejora la productividad y satisfacción.

Zebra ayuda a los minoristas a afrontar la demanda multicanal y a reforzar las operaciones en tienda

Últimas revistas