Portal Profesional de Gestión Documental

Brother alcanza liderazgo en escáneres con una cuota de más del 40%

  • Publicado el 15 de Enero de 2018

Brother ha alcanzado el liderazgo en el mercado de escáneres documentales de hasta 50hpm (hojas por minuto), conforme a los datos de ventas publicados por la empresa de investigación de mercados Infosource. Según el analista de datos, la compañía lidera el mercado con una cuota de más del 40%.

Brother se consolida como líder gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las necesidades del cliente profesional y que se adaptan a sus necesidades en todo momento. En esta línea, la compañía continúa apostando por nuevos modelos de escáneres departamentales con el lanzamiento, el pasado mes de noviembre, de los ADS-2200 y ADS-2700W dirigidos a pequeñas y medianas empresas, los cuales cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus predecesores.

Gracias a su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother los escáneres que mejor se adaptan a sus necesidades. En primer lugar, ofrece modelos portátiles dirigidos al uso cotidiano y profesionales en movilidad, que consiguen realizar tareas sencillas de manera eficiente y autónoma.

En segundo lugar, proporciona al mercado los escáneres departamentales compactos, pequeños en tamaño pero con funcionalidades profesionales para pymes, y los escáneres departamentales, diseñados para entornos con cierto volumen de documentación. En cuarto y último lugar, Brother ofrece escáneres de alto rendimiento dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación, que requieren rapidez y automatización en el tratamiento de archivos.

Brother alcanza liderazgo en escáneres con una cuota de más del 40%

Artículos relacionados

Últimas revistas