Portal Profesional de Gestión Documental

La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta

  • Publicado el 10 de Enero de 2018

Con el lanzamiento de la bizhub C759 y C659, Konica Minolta amplia los límites de varios campos en el segmento de los dispositivos A3 a color de alto volumen tales como mayores volúmenes de escaneado, reducción de errores de alimentación y disponibilidad de gamas de acabados de alto nivel. Esto ayuda a los clientes a alcanzar una mayor productividad, funciones más completas y una mayor flexibilidad en la impresión de oficina.

Como sucesores directos de los dispositivos C754e y C654e en el segmento A3 a color premium, Konica Minolta ha introducido la bizhub C759 y C659 en el mercado europeo de impresión. Ambos dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades empresariales de oficinas con gran volumen de impresión y departamentos internos de impresión que requieren plataformas de soluciones y servicios, así como la gestión de dispositivos. La nueva serie bizhub significa un impulso hacia los más altos niveles de productividad, calidad, rentabilidad y fiabilidad.

Para esta nueva generación de dispositivos se ha desarrollado, especialmente, un alimentador de documentos de alta capacidad y un escáner dual de gran velocidad, capaz de escanear a una velocidad de hasta 240ipm. Esto lo hace ideal para manejar volúmenes de escaneo más grandes o para archivar digitalmente en escuelas o bufetes de abogados, por ejemplo. Los tiempos de inactividad debido a atascos de papel pueden reducirse drásticamente gracias a la nueva tecnología de detección, la cual ayuda a reducir los errores de alimentación. El nuevo sistema de purga también facilita drásticamente la liberación de atascos. El robusto diseño del nuevo producto garantiza aún más la durabilidad de los dispositivos. Además, la bizhub C759 y C659 soporta una amplia gama de acabados de alto nivel para una gran variedad de productos finales, incluyendo prácticas funciones de plegado triple para crear invitaciones.

“Diseñado para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo y procesos existentes y equipado con el motor más potente del portfolio de oficina de Konica Minolta, la bizhub C759 y C659 ofrece una productividad excepcional y la máxima fiabilidad”, comenta Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta. “Particularmente en las oficinas donde la alta calidad es primordial, ambos dispositivos son la elección correcta para la producción de una gran variedad de documentos".

La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta

La conectividad de las soluciones móviles y cloud es otra ventaja de los dispositivos, ya que soporta la comunicación móvil a través de AirPrint, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct, además de NFC, Bluetooth LE y Wi-Fi. Además de su fácil manejo, gracias al panel multitáctil de 10.1 pulgadas y a la intuitiva interfaz de usuario, los dispositivos son altamente personalizables gracias a la creación de interfaces de usuario propias según sus necesidades. La duplicación del disco duro, combinado con funciones de seguridad de primera clase, minimiza la posibilidad de pérdida de datos.

Con la serie bizhub C759 y C659, Konica Minolta responde a las necesidades de desarrollo de los clientes; la versatilidad de los dispositivos destaca especialmente. Gracias a su compatibilidad con Open API e IWS, pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajo existentes con varias aplicaciones de impresión y escaneado basadas en servidor o en dispositivos. Esto es muy útil, ya que los flujos de trabajo de documentos dentro de las empresas están cambiando y es necesario adaptarlos.

Las mayores velocidades de impresión, copiado y escaneado, así como una mejor gestión de los materiales, aumentan la productividad general y ayudan a maximizar la eficiencia de impresión. Esto hace posible copiar e imprimir en papel con gramajes de hasta 256 g/m² a doble cara y de hasta 300 g/m² a una sola cara. La facilidad de uso y el manejo intuitivo de los dispositivos, junto con las funciones mejoradas, garantizan una mejor gestión de las tareas de entrada y salida.

Junto con el desempeño en el ahorro de energía, ayuda a los clientes a aprovechar las oportunidades de nuevos negocios y a ahorrar costes sustanciales. Por lo tanto, ayuda a aumentar los ingresos y a aumentar los pedidos de los clientes existentes; gracias al aumento de la productividad y la integración de nuevas formas de trabajo, se pueden cumplir plazos más ajustados y realizar más trabajos de impresión en la empresa, minimizando la necesidad de subcontratar el servicio.

Además, al confiar en la galardonada tecnología del tóner Simitri HD con biomasa y respetuosa con el medio ambiente como ingrediente esencial, la máxima calidad de impresión conlleva beneficios de sostenibilidad. Por lo tanto, los dispositivos también ayudan a los clientes de Konica Minolta a diferenciarse de la competencia, impactar y hacer crecer su negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas