Portal Profesional de Gestión Documental

OKI obtiene el premio internacional “BLI 2018” otorgado por Keypoint Intelligence

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2017

OKI Europe ha sido alardonado en los Premios Printer Pick 2018 de Keypoint Intelligence's Buyers Lab, celebrados en Birmingham (Reino Unido), compitiendo con impresoras en Europa y EE. UU. Este premio es el resultado de meses de evaluaciones prácticas realizadas por equipos expertos de analistas y técnicos de laboratorio en compra inteligente en puntos de clave (BLI).

Obtenido gracias a su Impresora de Color ColorPainter M-64s, de inyección de tinta de formato ancho. Otorgado por Keypoint Intelligence dedicada a la investigación del mercado de imágenes digitales a nivel mundial y de las impresoras de evaluación BLI, periféricos multifunción, escáneres y software relacionado.

David Sweetnam, Director de Investigación de BLI y Servicios de laboratorio señala; “la Impresora ColorPainter M-64s de OKI ha sido el claro ganador con un sólido rendimiento en múltiples categorías, el software de control CP Manager del dispositivo obtuvo un reconocimiento especial por su funcionalidad integral y facilidad de uso, lo que le ayudó a alcanzar las Cinco Estrellas para la categoría de Administración y control de Dispositivos”.

La ColorPainter M-64s fue aplaudida por su productividad y excepcional estabilidad dimensional en una obra de arte de varios paneles de alta precisión. Además de esas ventajas, también fue reconocido como el único dispositivo que logró una clasificación excelente para la reproducción de la escala de grises.

Es un brillante ejemplo del liderazgo tecnológico y la capacidad de OKI para desarrollar soluciones de impresión innovadoras, de alto rendimiento y calidad en un mercado en evolución, cumpliendo con los diversos requisitos de las industrias de señalización exterior y gráfica interior.

OKI obtiene el premio internacional “BLI 2018” otorgado por Keypoint Intelligence

En nombre de la compañía, el Gerente General, Industry Print de OKI Europe, Shu Watanabe, ha recogido el premio, quien ha señalado; "Estamos encantados de recibir el Premio de Impresora CMYK Eco-solvente/Latex 54"/64" mejorada". La ColorPainter M-64s de OKI Europe ha revolucionado el mercado de impresión de gran formato con tecnología innovadora y características que generan una salida gráfica eficiente, de alta calidad y sin igual a velocidades inigualables.

Las tintas SX eco-solventes de alta viscosidad y bajo olor mejoran los entornos de trabajo, logran una amplia gama de colores y colores de alta densidad, lo que resulta en imágenes de impresión superiores y duraderas con menores costos operativos, lo que la hace ideal para una amplia gama de interiores y aplicaciones exteriores de envolturas de vehículos a pantallas retroiluminadas.

Desde el lanzamiento del “Programa de Prueba Eco-Solvent/latex” en 2016, el equipo de análisis de BLI ha probado una gran cantidad de dispositivos Latex 54"/64" en Europa y en Estados Unidos, presentándose a sus premios inaugurales a los mejores productos en cuatro categorías: Nivel de entrada CMYK Eco-solvente, Eco-solvente CMYK mejorado, Eco-solvente CMYK de alta producción y Eco-solvente de expansión Gamut.

"Estamos encantados de recibir el Premio de Impresora CMYK Eco-solvente/Latex 54"/64" mejorada", señala Shu Watanabe, Gerente General, Industry Print de OKI Europe que recibió el premio en nombre de la compañía. "La ColorPainter M-64s es un brillante ejemplo del liderazgo tecnológico y la capacidad de OKI para desarrollar soluciones de impresión innovadoras, de alto rendimiento y alta calidad en un mercado en evolución, cumpliendo con los diversos requisitos de las industrias de señalización exterior y gráfica interior".

Artículos relacionados

Últimas revistas