Portal Profesional de Gestión Documental

Inkplanet anuncia un acuerdo de distribución con Espic

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2017

Inkplanet, líder europeo en desarrollo, fabricación y comercialización de tinta digital para comunicación visual y decoración textil, en su política de expansión y apoyo al canal de distribución, ha anunciado un acuerdo de distribución para toda su gama de productos con Espic, empresa puntera en toda la península; en comercialización de maquinaria y suministros, especializada en soporte técnico de todo tipo de plotters, tanto de impresión como de corte, así como maquinaria para impresión de prendas.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Espic a la familia Inkplanet. Estamos seguros de que este acuerdo aportará un excelente valor a ambas empresas y, lo más importante, a los clientes finales”, apunta Jesús Rosado, responsable comercial de Inkplanet Ibérica.


“Tras la positiva experiencia con la extrema calidad, precios y la celeridad en la cadena de suministro de Inkplanet, en Espic hemos tomado la decisión de firmar un acuerdo de distribución en beneficio de nuestros clientes cuya tranquilidad es nuestra máxima premisa”, expresa Eduardo Rivera, director comercial/técnico en Espic.


Inkplanet anuncia un acuerdo de distribución con Espic

Últimas revistas