Portal Profesional de Gestión Documental

Brother galardonado con el reconocimiento a la mejor impresora láser color profesional en los premios BLI

  • Publicado el 17 de Octubre de 2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización ha recibido el máximo galardón que concede el laboratorio internacional Buyers Laboratory – BLI. El reconocimiento a la mejor impresora en color, HL-L9310CDW, para los profesionales de las PYMES.


Los profesionales que forman parte del comité de análisis, otorgaron a la solución un certificado de fiabilidad después de calificar el modelo HL-L9310CDW por su valor, calidad de imagen, facilidad de uso, características y velocidad. Los reputados Premios BLI Pick son algunos de los reconocimientos más complicados de obtener, pues los productos se someten a analistas profesionales, durante dos meses de rigurosas pruebas hasta decidir un ganador.


David Sweetnam, Director del Área de Investigación y Servicios en el Laboratorio de BLI EMEA, dijo: "La impresora láser a color funcionó de forma impecable durante una prueba de 80.000 impresiones, sin errores de alimentación, ni necesidad de contar con los servicios de reparación”. "Gracias a los simples procedimientos para reemplazar los suministros, los consumibles de alto rendimiento y una capacidad máxima de papel de hasta 2.380 hojas, la HL-L9310CDW asegura un elevado ahorro en tiempo de producción para los grupos de trabajo con alta ocupación”.


Además "este dispositivo tiene un precio competitivo y un costo por página inferior al promedio, lo que lo convierte en una propuesta de valor muy buena. BLI recomienda altamente la impresora láser color profesional de Brother HL-L9310CDW para entornos profesionales".


Brother galardonado con el reconocimiento a la mejor impresora láser color profesional en los premios BLI


Los jueces destacaron varios beneficios del equipo: Alto rendimiento y un mantenimiento diario sencillo. Una fuerte propuesta de valor basada en el rendimiento, las características del equipo y el coste de mantenimiento. Un conjunto de características profesionales, incluyendo pantalla táctil a color, plataforma BSI, NFC para impresión móvil y autenticación de tarjetas, interfaces estándar con cable e inalámbrico, y una impresión segura.


Imprimir desde la nube a través de la tecnología Brother Web Connect. Rendimiento de calidad profesional con sombras y nitidez superiores. Impresión dúplex automática estándar, reduciendo el uso del papel y los costos. Impresión directa desde unidades flash USB. Procesos de instalación del controlador sencillos. Carga fácil de papel y omisión de atascos.


La impresora a color HL-L9310CDW de Brother ha sido desarrollada con tecnología de alta eficiencia para ayudar a las PYMES en su rutina. Por eso, desde Brother, y tras las rigurosas pruebas previas al galardón, se reconoce la acertada idoneidad del equipo para el sector de las pequeñas y medianas empresas con un producto acertado y acorde con la elevada producción del sector. El HL-L9310CDWse lanzó en abril de este año, junto con otras 2 impresoras y 4 equipos multifunción, que componen la nueva gama láser color profesional de Brother.

Artículos relacionados

Últimas revistas