Portal Profesional de Gestión Documental

Comparting tratará los documentos omnicanales y la gestión de salida

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2017

El foro tecnológico internacional para la gestión de salida y de los documentos Comparting se centrará este año en el cambio de paradigma de las comunicaciones con los clientes. ¿Cómo afecta la digitalización a la creación de los documentos y su procesamiento? Esta pregunta esencial en las actuales comunicaciones con los clientes será el motor del foro internacional Comparting los próximos 9 y 10 de noviembre en Böblingen (Alemania).


El encuentro profesional arrojará luz sobre varios aspectos de los documentos omnicanales y la gestión de salida (output management) bajo el lema “¡Digitalizando las Comunicaciones! ¡Digitalizando los procesos de negocio!”.


Ponentes de alto perfil procedentes de diversos países ofrecerán sus visiones y compartirán sus experiencias. También figura en la agenda la presentación de DocBridge Impress, el nuevo software de Compart para la generación uniforme de documentos para impresión orientada a página, web, móvil y dispositivos, así como a email. La solución escalable, que soporta todos los canales físicos y digitales, reúne los principales estándares para generar y formatear documentos bajo un mismo techo.


El carácter internacional de la conferencia será aún más evidente que en años anteriores, con una lista de oradores que incluye a compañías como Humanis (sanidad) de Francia y a Broadridge (finanzas) de EEUU. Los organizadores esperan un mayor número de asistentes que en años anteriores. especialmente procedentes del mercado francés. www.compart.com/de/comparting-2017


Comparting

Últimas revistas