Portal Profesional de Gestión Documental

Polycom presenta Polycom Pano

  • Publicado el 26 de Junio de 2017

Polycom, Inc., líder de la industria en soluciones de comunicación empresarial, ha presentado Polycom Pano, la forma más sencilla de compartir contenido en el trabajo. Ahora, cualquiera en una reunión de trabajo puede compartir hasta cuatro fuentes simultáneas de contenido, y desde cualquier dispositivo, sin la molestia de malabarismos de cables o dispositivos USB.


Todo el mundo ha sufrido las dificultades de compartir presentaciones u hojas de cálculo rápida y fácilmente en una reunión. Ahora se trata de conectar de manera sencilla Polycom Pano a cualquier pantalla para permitir el uso compartido de contenido de forma inalámbrica desde PCs, Macs, tabletas y teléfonos móviles, incluso videos en directo. Pano incluye sistemas de seguridad integrados que limitan el uso compartido al monitor de destino y que protegen el contenido cuando finaliza la reunión.


"Nuestros clientes nos han dicho que supone un problema compartir información en las reuniones, se pierde demasiado tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier ordenador o dispositivo que tengan", afirma Mary McDowell, CEO de Polycom. "La colaboración es más rica y productiva cuando tomas notas y estructuras tus ideas en el mismo momento. Polycom Pano facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o entorno”.


Polycom


Se puede conectar un Pano a un monitor táctil y disponer de un conjunto de posibilidades más amplio, con anotaciones enriquecidas y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras soluciones de uso compartido de contenido inalámbrico. El uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de compartir contenidos. Pano funciona con cualquier equipo de video, lo que facilita poder utilizarlo con la tecnología que ya se tiene en la sala de conferencias o reuniones.


"Polycom Pano es una solución ideal para todas las salas donde se celebran reuniones", añade Daniel Rogers, VP Global Channels and UC Vendor Alliances, AVI-SPL. "Pano acaba con las frustraciones habituales de compartir contenido y en su lugar permite a los equipos centrarse en las tareas importantes".

Últimas revistas