Portal Profesional de Gestión Documental

APA presenta sus nuevas creaciones en Fespa

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

Grandes expectativas en Fespa 2017, el evento más importante dedicado a la impresión digital de gran formato, que tendrá lugar en Hamburgo del 8 al 12 de mayo. APA, con cuarenta años de experiencia como fabricante de películas adhesivas Made in Italy en el mundo, anuncia el lanzamiento de nuevos productos en ocasión de éste evento imprescindible.


Soluciones para actualizar cualquier tipo de superficie, gracias a la moderna tecnología de adhesivos "RepoTack Air Free System", que asegura una gran facilidad de aplicación y garantiza un excepcional reposicionamiento, sin dejar huellas al retirar el vinilo.


En el espacio de exposición APA se podrá asistir a wrapping en vivo. Además, los técnicos aplicadores APA estarán a completa disposición del público, demostrando cómo es posible personalizar y reinterpretar el diseño de un vehículo, con extrema sencillez. Los apasionados del wrapping de vehículos, también podrán descubrir nuevos colores y efectos asombrosos. Otro espacio del stand APA estará dedicado a los nuevos productos de la línea dedicada al Interior Design: una nueva generación de películas diseñadas para dar nueva vida a los espacios interiores.


Además, APA mostrará al gran público la línea APA Truck, la película autoadhesiva permanente y única en el mercado para la personalización de toldos de camiones y furgonetas. APA estará en Fespa 2017 (Pabellón B5, Stand C36) para presentar todas sus novedades, películas únicas e inimitables, para personalizar con creatividad e imaginación cualquier tipo de superficie.



Artículos relacionados

Últimas revistas